El Centro Metropolitano de Diseño entregó los premios CMD 2018, el máximo galardón del mundo del diseño en la Argentina. Y, por primera vez en su historia, entre los premiados se incluyó a una revista. El honor le correspondió a una revista de autos, nuestra querida aliada de papel, MiuraMag.

El Centro Metropolitano de Diseño es el ente del área más importante del país y el Premio CMD destaca los trabajos más sobresalientes de cada año. En la edición 2018 participaron 150 productos de diferentes rubros, incluyendo 20 en la categoría “Comunicación”. Allí fue donde se destacó la Revista Miura.

En ediciones anteriores, esta categoría había sido ganada por colecciones de libros y suplementos de diarios. Esta es la primera vez que el galardón lo recibe una revista. Tampoco existen antecedentes de Premios CMD para productos (de cualquier tipo) surgidos del mundo de los autos.

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Hugo Kogan, Analía Cervini, Enrique Longinotti, Sergio Feltrup, Mónica Pujol Romero, Turquesa Topper y Florencia Stivelmaher. Los jurados destacaron el concepto de la revista Miura como “bookazine, incorporando knowhow del mundo del libro”.

***

CMD 2018: premio al diseño para la Revista Miura
Todos los ganadores de los Premios CMD 2018. Descargar acá.

***

CMD 2018: premio al diseño para la Revista Miura
Cómo conseguir MiuraMag. Ingresar a la tienda online.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com