¿QUÉ ES?: Es un restyling (MY19, Model Year 2019) de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Reemplaza al modelo comercializado desde abril de 2016 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado, pero sólo en algunos concesionarios que recibieron las primeras unidades 2019. Uno de ellos es Northville (Pilar).

MECÁNICA: Por el momento, el Renegade 2019 sólo se ofrecerá en una versión: Longitude 1.8 AT6 FWD. Tiene el conocido motor E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm), combinado con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: En Brasil, los Renegade 2019 (con excepción de la versión Trailhawk) ahora vienen con una rueda de auxilio de uso temporario. La marca explicó que es para ganar capacidad en el baúl. En la Argentina, en cambio, esta versión Longitude se ofrece con rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares.

LO MENOS: El renegade Longitude 2019 convivirá durante algún tiempo con las versiones Sport, Sport Plus y Trailhawk 2018. Se debe a que todavía existen unidades en stock de esas variantes. Las versiones 2019 llegarán apenas se agote ese stock.

EL DETALLE: Estrena nuevas luces de leds que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Recibió cambios en el paragolpes delantero, para tener un mejor ángulo de ataque. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó la marca. Nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). El equipamiento completo de la versión Longitude 2019 está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Renegade Longitude 2019, 1.062.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Jeep Renegade Longitude MY19

***

Jeep presentó el restyling del Renegade en Brasil (próxima parada, Argentina)
Jeep presentó el restyling del Renegade en Brasil (próxima parada, Argentina)

***

VIDEO: Jeep Renegade 2019 – Comercial para Brasil

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com