La principal novedad de Jeep en su stand de este verano en Cariló (ver coordenadas y horarios) es el restyling del Renegade. La SUV para el Segmento B (chico) recibió una actualización y se lanzará a la venta durante el primer trimestre del 2019.

La foto que se publica acá fue enviada a info@autoblog.com.ar por JavierC, paparazzo de Autoblog.

El cambio más notorio del llamado Renegade MY19 ("Model Year 2019") se aprecia en la trompa: estrena nuevas luces de leds, que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Además, las versiones nafteras recibieron cambios en el paragolpes delantero: la idea es tener un mejor ángulo de ataque, porque no es muy de Jeep eso de andar tocando el piso en un badén. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó un comunicado de prensa.

En Brasil hay mejoras en el equipamiento de seguridad. La versión Limited (no disponible en la Argentina) aumentó la cantidad de bolsas de aire: pasó de cuatro a siete airbags de serie.

Jeep asegura que también mejoró un ítem muy criticado del modelo: la limitada capacidad del baúl. Pasó de 273 a 320 litros. La mala noticia: esto se consiguió reemplazando la rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares por una de uso temporario, finita. El único Renegade que seguirá con un auxilio de verdad será el Trailhawk (leer crítica).

En el interior, y a partir de las versiones Longitude, todos los Renegade recibieron una nueva pantalla táctil multimedia: tiene 8,4 pulgadas y conectividad para Android Auto y Apple Car Play.

No se informaron cambios en la mecánica. En nuestro mercado, seguirá ofreciendo los conocidos 1.8 16v naftero y 2.0 turbodiesel. La versión 2.4 naftera figura por estos días como “discontinuada” en nuestro país.

La versión exhibida en Cariló es una Longitude MY19. Se pueden ver más fotos y datos en esta nota.

***

Jeep presentó el restyling del Renegade en Brasil (próxima parada, Argentina)
Para ver más fotos y datos del nuevo Jeep Renegade MY19 se recomienda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com