El Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en la Argentina, lanzó ayer a la venta la nueva Levante GTS (ver equipamiento y precios). Es una SUV para el Segmento E (grande), que se caracteriza por tener el motor V8 biturbo de la Ferrari Portofino, aunque con importantes cambios (leer crítica).

Ahora acaba de arribar al país el primer ejemplar de la GTS. Así lo confirman las fotos enviadas a info@autoblog.com.ar por FM, paparazzo de Autoblog.

La GTS tiene un precio de 295 mil dólares, pero la unidad que desembarcó en el Puerto de Buenos Aires tiene una gran cantidad de accesorios opcionales. Su precio final asciende a 342.871 dólares. Es decir: tiene el monto equivalente a un Mercedes-Benz Clase C, sólo en detalles de personalización.

En el transcurso de 2019 se espera la llegada a la Argentina del primer ejemplar de la Levante Trofeo, que se lanzó a la venta en junio pasado (ver equipamiento y precio).

***

Motor Ferrari: llegó la primera Maserati Levante GTS a la Argentina
El primer ejemplar en la Argentina de las SUV de Maserati con motor Ferrari acaba de desembarcar en el Puerto de Buenos Aires.

Motor Ferrari: llegó la primera Maserati Levante GTS a la Argentina
Tiene 50 mil dólares sólo en accesorios opcionales.

***

VIDEO: Así llegan las Maserati a la Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com