Los Focus Groups de Autoblog, el programa exclusivo de test drives donde los lectores prueban y opinan sobre los diferentes modelos del mercado, cerrará el 2018 con la edición más espectacular de su historia: te invitamos a manejar y a opinar sobre el Chevrolet Camaro.

La sexta generación del muscle-car de General Motors será el protagonista de una prueba de manejo doble: los lectores de Autoblog podrán evaluar las versiones Coupé y Convertible (siempre con el V8 6.2 de 461 caballos).

Además, los participantes tendrán alguna sorpresa más, que preferimos reservarnos hasta el momento del evento.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el jueves 20 de diciembre, de 15 a 18 hs, en un lugar a designar del Gran Buenos Aires.

* Buscamos a lectores de Autoblog que sean usuarios de vehículos del mismo segmento. Por ejemplo: Chevrolet Camaro (generación anterior), BMW Z4/M3/M4, Ford Mustang GT o Porsche Cayman/Boxster/911.

* Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre el Chevrolet Camaro probado (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

  • Cupo máximo: 10 lectores. Se seleccionarán tres suplentes.

    ***

    Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

  • Nombre completo:

  • Edad:

  • Vehículo (marca, modelo, año):

  • Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el lunes 17 de diciembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com