El Banco Ciudad anunció que el próximo 14 de diciembre realizará un remate de productos provenientes de Rentas y la Aduana de Buenos Aires. Incluye productos incautados por deudas y falta de documentación en regla. El catálogo incluye a cuarenta iPhone y un Porsche Boxster.

De los teléfonos se encargará de informar Celublog (si es que alguna vez existe). En Autoblog vamos a concentrarnos en el Boxster.

Se trata de una unidad de 1999 en muy pobre estado de conservación. De entrada, el Banco Ciudad asegura que es "un automóvil usado sin funcionar, con pequeños deterioros e incompleto". No se aclara qué es lo que falta para "completarlo".

En las fotos se aprecia que el Boxster tiene un gran alerón de tuning sobre la parte trasera y que las ruedas están en llanta.

Tal vez por eso, su precio base sea más barato que el de un Toyota Corolla: 409 mil pesos.

¿Dónde está el truco? Además de estar "venido abajo", el Boxster acumula una deuda con el fisco de 145 mil pesos. Aunque, si el comprador paga de contado, el monto se reduce a 106 mil pesos.

Consejo de Autoblog: entrá a Celublog y mejor pujá por un iPhone.

***

El Banco Ciudad remata cuarenta iPhones y un Porsche Boxster
Un Boxster con alerón tuning y ruedas en llanta. Las características de la subasta se informan en la web del Banco Ciudad.

(Gracias a Timoteo T. por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com