¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán de Geely para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Emgrand comercializado en la Argentina desde diciembre de 2016. Junto con este lanzamiento, Geely dejó de comercializar en nuestro país sus modelos más económicos (LC, LC Cross, 515 Hatchback y 515 Sedán, ofrecidos desde diciembre de 2016). El Emgrand7 queda acompañado sólo por los Emgrand GS y X7 Sport, lanzados en junio de 2017. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.8 16v de 136 cv y 165 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT con seis marchas preprogramadas. Tracción delantera.

LO MÁS: Con respecto al anterior Emgrand, mejoró el diseño y la garantía.

LO MENOS: La versión de entrada a gama (Drive) sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP. Tiene el desafío de mejorar la performance en ventas del Emgrand pre-restyling. En dos años se patentaron sólo 98 unidades.

EL DETALLE: La única versión con ESP (y seis airbags es la Active CVT). La ficha técnica y de equipamiento está en el archivo para descargar.

PRECIOS: All-New Emgrand7 Drive Manual, 17.474 dólares; All-New Emgrand7 Active CVT, 22.475 dólares. Precios informados por Geely Argentina a Acara. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Geely Emgrand7  

***

Galería: Lanzamiento: Geely All-New Emgrand7

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com