Texto de Jerónimo Chemes
Fundador de La Chata Solidaria
www.lachatasolidaria.com.ar

* Números: 10 Años. (Mucho) más de 100000 kms. (Mucho) más de 100 toneladas. Más de 30000 personas visitadas y/atendidas. 3 obras de fraestuctura de ladrillos, nada e madera. 10 heridos, quemados, quebrados, picados de nuestros equipos. Podría seguir, pero los números me pudren, son fríos.

* Sentimientos: Llorar. Llorar. Llorar hasta más no poder. Reír. Miedo. Abrazar. Escuchar. Pensar. Sentir. Conectar. Más miedo. Pasión. Entrega. Compromiso. Convicción. Honestidad.

* Errores: Todos. Quien se atreve se equivoca. Quien se atreve a presionar los límites donde nadie se anima, se equivoca más. Equivocarse no es grave. Lo grave no es el error, lo grave es repetirlo, implica que no aprendiste.

* Esperanza: Toda.

Cumplimos 10 años y lo festejamos a lo “Chata Solidaria”. Se viene el viaje más grande jamás realizado: seis vehículos, 21 personas, casi 5.000 kilómetros. Vamos a llevar más de 10 toneladas en un solo viaje.

Señoras y señores, a las aguantadoras y nobles Ranger LCS (la R70 del malacate ya tiene 12 viajes y pasó los 50.000 kilómetros de castigo brutal, sin presentar el más mínimo signo de desgaste), se le suma el mito rodante que no tiene igual en el mundo.

Vuelve la Serie F a LCS. Ford Camiones nos prestará un F4000 4x4, con caja cerrada Baco. Con esto estamos para desembarcar en Normandía. ¿La Azul? Está operativa, pero la guardo para una sorpresa el año que viene.

***

* Qué vamos a hacer: Vamos a llevar más profesionales de la salud, montar dos hospitales, recorrer casa por casa, entregando en la mano de la gente y vamos a cerrar proyectos que venimos cocinando en silencio.

* Quiénes nos apoyan: Ford y Megatrans, a nivel total e incondicional. Danone donó 2.000 litros de agua, por segunda vez en el año. Pero sobre todo, ustedes, nuestros seguidores.

* Qué necesitamos: Dinero. El costo de gasoil es sideral. El litro en ruta de eurodiesel pasa los 47 pesos con tranquilidad y llega hasta 50 en algunos lugares. Por eso, necesitamos dinero. No hay una donación "chica". Si 1.000 personas ponen 100 pesos solamente, cubrimos gran parte del gasoil. Lo que puedan, bienvenido.

CÓMO DONAR

Tarjeta débito mensual: http://mpago.la/3LQgYa

Transferencia bancaria:
Asociación Civil La Chata Solidaria
CUIT 30715948482
Banco Santander Río S.A.
Cuenta Corriente en pesos
Cuenta $: 132-012066/5 CBU: 0720132120000001206654

***

POR QUÉ NO PEDIMOS MERCADERÍA

Porque salieron los flyers en nuestras redes sociales y ya tenemos de todo. Sólo necesitamos dinero, para los enormes gastos de 21 personas y seis vehículos, que recorrerán media Argentina.

Nuevamente iremos a hacer historia. Que las médicas, odontólogos, pediatra y ginecóloga de LCS atiendan en la selva, que pidan análisis y esos análisis se hagan en nuestro laboratorio móvil con bioquímica en el acto, luego con los resultados el médico haga receta y pase por la farmacia (con farmacéutico matriculado) de LCS y te lleves el remedio a tu casa es Calidad LCS.

Y que el equipo de Psicólogas ponga, como los médicos, el alma escuchando a niños y adultos sin claudicar también es LCS.

Y nuestro equipo que casi nunca figura, que es capaz de desmontar un colegio y montar un hospital en 50 minutos con red eléctrica incluida, capaz de sacar camionetas de la zanja con el agua al cuello, de subir y bajar 30 mil veces día, descargando donaciones casa por casa, de aguantar las lágrimas, de manejar sin parar en el barro durante días sin comer, de lastimarse y seguir, de jamás claudicar y siempre querer subir la apuesta. Gente que la ves y te emociona hasta las entrañas el nivel de entrega incondicional que tiene.

Nuevamente los necesitamos a ustedes, nuestros seguidores durante estos 10 años.

Saludos.

J.Ch.

***

La Chata Solidaria prepara el viaje más grande de su historia (y necesita ayuda)
Click en la imagen para descargar el flyer. Compartilo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com