¿QUÉ ES?: Es un restyling de la van de Hyundai para doce pasajeros. Reemplaza a la H1 lanzada en junio de 2014 (leer crítica). Tiene cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Viene importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos opciones mecánicas, siempre sobre la base del conocido motor 2.5 turbodiesel: 136 cv y 340 Nm con caja manual de sexta; y 170 cv y 440 Nm con caja automática de quinta. Tracción trasera.

LO MÁS: Por primera vez, se ofrece en la Argentina con control de estabilidad (ESP).

LO MENOS: Desapareció la motorización 2.4 naftera, que siempre tuvo precios más accesibles (leer más).

EL DETALLE: El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla y nuevas ópticas. Todo el equipamiento está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: H1 2019 12P 6MT Full Premium, 48.000 dólares; H1 2019 12P 5AT Full Premium, 50.500 dólares. Durante noviembre, estos precios tendrán un descuento de 5.000 dólares. Vehículo comercial exento de impuestos internos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Hyundai H1 2019

***

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina Hyundai presenta la nueva H1 2019

Noviembre de 2019 - Hyundai anuncia el lanzamiento de uno de sus modelos emblematicos: la nueva H1 2019. Este vehículo, uno de los más vendidos de la marca en el país, mantiene su característica principal de ser una van multipropósito de 12 asientos de tracción trasera pero ahora se destaca por un completamente renovado rediseño exterior y la incorporación de mayor equipamiento y mejoras en seguridad.

Diseño y versatilidad

La nueva H1 presenta como principal característica los cambios de diseño en el frente, destacándose la parrilla que, alineada junto con las nuevas ópticas, le dan un estilo moderno y distinguido.

La H1 es un vehículo de características únicas en el mercado, tanto por sus prestaciones y distintos tipos de uso (familar, transporte VIP, turismo) como por su relación precio-producto. Si bien tiene el formato de una van posee características que la asemejan a los vehículos multipropósito más pequeños de 7 asientos, disponiendo de un mayor espacio interior que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje. Ofrece el motor Diesel CRDi common rail 2.5 litros con potencias de 136 CV para su versión manual de 6 velocidades y 170 CV para la versión automática de 5 marchas.

Las dos puertas laterales deslizables son una característica distintiva que la asemeja a los vehículos familiares y le otorga una gran practicidad de acceso por ambos lados del vehículo. En su segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras. Dispone de salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo para cada una de las filas de asientos, haciendo que la climatización sea más eficiente; y luz trasera interior con LED. Su ágil y confortable andar y la facilidad de manejo son también otras de las características distintivas de este modelo.

Seguridad
Cuenta en todas sus versiones con control de estabilidad, doble airbag frontal, frenos ABS a disco en las 4 ruedas que le otorgan un frenado más rápido y preciso, luces antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento trasero, seguro para niños en las puertas, bloqueo central de puertas y baúl y rueda de auxilio homogenea.

Precios
Nueva H1 2019 12P 6MT Full Premium – 48.000 dólares
Nueva H1 2019 12P 5AT Full Premium – 50.500 dólares”¨”¨*Durante el mes de noviembre cuenta con una bonificación de 5.000 dólares, quedando los precios finales en:

Nueva H1 2019 12P 6MT Full Premium – 43.000 dólares
Nueva H1 2019 12P 5AT Full Premium – 45.500 dólares

Galería: Lanzamiento: Hyundai H1 2019

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com