La Revista Miura, aliada de Autoblog, cumplió un año y lo festeja con el lanzamiento de su quinta edición. En MiuraMag sentimos el orgullo de estar haciendo la mejor revista de autos de la Argentina y la opinión en la redacción es unánime: este quinto número es el que más lindo nos salió.

El protagonista de la tapa es un Lotus. Probamos en exclusiva el Exige 350 Roadster y lo llevamos al Autódromo de Buenos Aires. Además, le rendimos un homenaje especial a Juan Manuel Fangio, en la crónica llena de recuerdos que escribió uno de los periodistas que más lo conoció: Ricardo “Pistola” Delgado.

Recorrimos el Monterey Classic Car Week de la mano del profesor Christián Bertschi. Sebastián Campanario cuestiona el exceso de optimismo sobre el futuro del automóvil. Y el escritor Sergio Olguín inaugura la sección de Narrativa con un cuento inédito: “El reino de Siam”.

Como siempre, los lectores de Autoblog tienen una promo exclusiva de lanzamiento para esta nueva edición. Hasta el 7 de noviembre, pueden reservar su ejemplar a un valor de 290 pesos. Ya podés encargarla acá: https://miuramag.com/producto/miuramag-5-autoblog/

Además, los Lectores Fundadores de MiuraMag recibirán una promoción a la medida de su apoyo desde el Día Cero. ¡Revisen sus casillas de e-mail!

***

Salió MiuraMag #5: probamos en exclusiva el Lotus Exige
No te pierdas en MiuraMag #5: un tipo de un metro noventa intenta subirse a un Lotus Exige.

Salió MiuraMag #5: probamos en exclusiva el Lotus Exige
El MiuraMag Team, en el Autódromo de Buenos Aires.

Salió MiuraMag #5: probamos en exclusiva el Lotus Exige
La tapa de MiuraMag #5. Click acá para tenerla en papel.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com