Pacheco está de remate. Volkswagen Argentina y Ford Argentina subastarán el miércoles que viene un nuevo lote de autos cero kilómetro y usados. La venta se realizará mediante el sistema online de Narvaez Superbid, así que no será necesario participar de manera presencial.

Se trata, en total, de un lote de 180 vehículos pertenecientes a las dos terminales automotrices radicadas en el partido de Tigre. Los precios base arrancan desde 165 mil pesos.

“Ford Argentina subasta estas unidades frecuentemente”, explicaron desde la casa de remates a Autoblog. “Son unidades que no se pueden vender como 0km en un concesionario ni se venden con garantía, porque estuvieron en exhibiciones o tienen faltantes. Por ejemplo, se entregan con un solo juego de llaves. Esos detalles se aclaran en la descripción de la subasta. Hay usados patentados con poco kilometraje. Otros con más, que son de uso interno o de empleados”, agregó Narvaez Superbid.

“En cambio, los autos que subasta Volkswagen son por una necesidad de renovación de stock”, explicó la empresa. Por ese motivo, hay modelos discontinuados, que ya dejaron de importar: Polo Sedán indio, Scirocco y Saveiro del año pasado.

Algunas de esas unidades en stock se subastaron a comienzos de octubre en otro remate de VW. Pero algunos lotes quedaron vacantes y la marca decidió poner a la venta otras unidades que también tenía en sus depósitos. El resultado de aquella subasta se publicó acá.

Para conocer todos los detalles de la nueva subasta de las terminales de Pacheco, se recomienda leer el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Pacheco está de remate: nueva subasta de Ford Argentina y VW Argentina
El lote que subastará VW Argentina puede verse acá.

Pacheco está de remate: nueva subasta de Ford Argentina y VW Argentina
El lote que subastará Ford Argentina puede verse acá.

***

Comunicado de prensa de Narvaez Superbid Importantes automotrices subastarán más de 180 vehículos usados y a patentar

El miércoles 31 de octubre, Volkswagen subastará desde la web www.narvaezbid.com.ar más de 160 vehículos, que incluyen una amplia oferta de modelos de la marca, como Polo, Fox, Scirocco, Saveiro y Surán, entre otros.

La subasta está compuesta por vehículos a patentar con y sin garantía, y también por algunos usados con precios desde los $165.000, que pueden verse aquí. En los casos que incluyen garantía, la misma es brindada por Volkswagen, siendo de tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero.

Hay una amplia variedad de opciones en subasta: desde versiones Base a Highline, y alternativas tanto de caja manual como automática. Para las Pick-ups Saveiro, se pueden encontrar todas las variantes de cabina simple, extendida o doble. En el caso de los Polo, además de lotes individuales, también se podrán encontrar lotes en block de hasta 10 vehículos. Para los más deportivos: hay 10 Scirocco GTS de 211 CV.

La modalidad de retiro para las unidades a patentar será a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

A su vez, los días 8 y 16 de noviembre Ford subastará unidades a patentar y patentadas de modelos Ranger, Ecosport 4x4, Mondeo, Nuevo Focus, Transit y Ka que pueden verse aquí. Se pueden encontrar diferentes versiones que van desde el año 2015 al 2018 inclusive. Estas unidades, a diferencia de las de Volkswagen, están disponibles para ser retiradas únicamente desde San Fernando, Provincia de Bs. As.

Quienes que deseen conocer los vehículos, pueden consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Los costos de adquisición están detallados en las condiciones de subasta, y están compuestos por una comisión del 10% más una tasa administrativa variable según el monto alcanzado en subasta.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.

Contacto:
cac@narvaezbid.com.ar
+54 9 11 2150-5850 // +54 9 11 4742-5850

Subasta Volkswagen:

  • La fecha de exhibición: del 20 al 30 de Octubre de 10 a 18 horas.
  • Puesta en marcha: sábado 27/10 a las 12 horas y Martes 30/10 a las 12 horas. En Hipermercado Carrefour de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires

Subasta Ford:

  • La fecha de exhibición: del 2 al 11 de Noviembre de 10 a 18 horas.
  • Puesta en Marcha: El día Martes 6 de Noviembre a las 11 horas, en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com