El concurso más inútil, frívolo e interminable de la historia de Autoblog tiene un nuevo puntero. Se trata de un certamen que no sabemos bien cómo empezó, pero consiste en esto: ¿cuál es el mejor auto de la Argentina con la (ya no tan) nueva Patente Mercosur? Todo comenzó cuando se implementó la nueva matrícula regional en nuestro país, en abril de 2016. Y ahora no sabemos cómo parar (help!).

Sobre lo que no hay dudas es sobre el nuevo líder del ranking: el único Porsche 911 GT2 RS que -por ahora- llegó a la Argentina. Se trata del 911 más veloz, potente y caro del momento. El importador Nordenwagen ya vendió las tres unidades que le asignó la casa matriz de Alemania, con un precio de 715 mil dólares per pera (leer más).

Hasta el momento, llegó sólo un ejemplar. Se estima que los otros dos arribarán recién en 2019. Tienen un motor seis cilindros Bóxer 3.8 biturbo, con 700 cv y 750 Nm. Aceleran de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzan los 340 km/h.

El primer ejemplar ya fue matriculado y alegra el paisaje del Norte del conurbano bonaerense. Las fotos que se publican acá fueron tomadas en Nordelta y fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por LeandroF, paparazzo de Autoblog.

El 911 GT2 RS reinará con comodidad en la cima del insólito certamen, al menos hasta que se patente la primera Ferrari 812 Superfast para el mercado argentino, que ya desembarcó (ver nota).

***

El concurso del mejor auto con la Patente Mercosur tiene un nuevo líder
El único Porsche 911 991.2 GT2 RS de la Argentina ya alegra nuestras calles.

El concurso del mejor auto con la Patente Mercosur tiene un nuevo líder

-Bienvenido a Nordelta, ¿adónde se dirige?
-Voy al Barrio Mojarrita, ese que está al lado de Delfín y Tiburón.
-Pase nomás, Súper Agente.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com