La lista de autos de lujo, exóticos y deportivos que fueron convertidos en patrulleros acaba de sumar un nuevo integrante: la Policía de Misiones incorporó un Mercedes-Benz E 350 Sedán a su flota de vehículos “recuperados del delito”.

El Clase E es el sedán de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). La versión 350 tiene un motor V6 3.5 con 306 caballos de potencia. Autoblog probó un ejemplar de este modelo en agosto de 2013 (leer crítica).

La Policía de Misiones no brindó datos la procedencia de esta unidad. El vehículo ya se está utilizando para tareas de patrullaje y prevención, junto al Audi TT que también tiene la Policía de Misiones (ver nota).

En potencia y exclusividad, el Clase E sólo es superado por los Mercedes-AMG y Ferrari de la Prefectura Naval Argentina (ver nota).

Desde que se puso de moda que las fuerzas de seguridad argentinas utilicen Patrulleros Premium, el Estado se encargó de informar para qué se están usando esos vehículos y por qué no pueden ser vendidos o subastados (ver nota).

Sin embargo, las autoridades aún no informaron cuánto demandará el mantenimiento de estos vehículos, cuánto costarán los repuestos y qué ocurrirá con estos autos en caso de accidente o avería mayor.

Fotos: DiversityCarsArgentina

***

La Policía de Misiones incorporó un Mercedes-Benz Clase E “recuperado del delito”
El Clase E ya cumple tareas de prevención y patrullaje en Misiones.

La Policía de Misiones incorporó un Mercedes-Benz Clase E “recuperado del delito”
Comparte flota con el Audi TT, que también tiene la Policía misionera.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com