¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de autos del diario La Nación. En este caso, se trata de un modelo en escala 1:8, con entregas periódicas de piezas para armar. El protagonista es el famoso Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota”. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 100 entregas con piezas para armar el vehículo completo. Del fascículo 1 al 15, la salida es quincenal. Del 16 en adelante, es semanal. La Nación asegura que estará disponible en los kioscos y revistas de todo el país.

LO MÁS: Es uno de los autos más lindos y famosos de la historia. Y, a diferencia de los modelos para armar del Fitito y el Citroën, acá es realmente más barato comprar los fascículos que el auto original.

LO MENOS: La experiencia con colecciones anteriores del diario La Nación indica que no hay que comprar los fascículos en los kioscos. La editorial realiza liquidaciones periódicas de las colecciones completas, con envío a domicilio y hasta 20% de descuento. Estas promociones se difunden en las redes sociales de “Colecciones La Nación”.

EL DETALLE: El volante de dirección mueve las ruedas, tiene luces alimentadas por pilas y, lo más importante, las puertas se abren como las alas de una gaviota.

PRECIOS: Fascículo 1, 99,90 pesos. Fascículo 2, 199,90 pesos. Fascículo 3 en adelante, 399,90 pesos. La Nación se reserva el derecho a modificar el precio o a interrumpir la colección sin aviso previo.

***

Lanzamiento: Mercedes-Benz 300 SL 1:8
Lanzamiento: Mercedes-Benz 300 SL 1:8

***

VIDEO: Mercedes-Benz 300 SL – La Nación