Autoclásica, la exposición de vehículos históricos más importante de América Latina, festejará este fin de semana sus 20 años en el Hipódromo de San Isidro. Como todos los años, Autoblog publica la guía completa del evento con todo lo que hay que saber.

* Días y horarios: Del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado), de 10 a 18 horas.

* Ubicación: Hipódromo de San Isidro. Ingreso peatonal por Avenida Santa Fe, esquina Avenida Márquez. Ingreso al estacionamiento por Rotonda de Acassuso (Avenida Santa Fe, esquina Avenida de la Unidad Nacional).

* Entradas: Entrada diaria, 350 pesos por persona. Venta en la puerta de acceso o por Ticketek (leer más). Menores de 12 años, sin cargo (acompañados por un adulto). Discapacitados, sin cargo (presentando certificado). Estacionamiento diario, 200 pesos (a beneficio del Hospital de San Isidro). Promoción "Solo Viernes", agotada (leer más). Los ganadores del concurso de Autoblog se publicaron en esta nota.

* Leyendas Mundiales: Exhibición de vehículos de competición históricos, algunos de ellos pertenecientes a la Colección Pérez Companc (leer más).

* Mercedes-Benz 300: Homenaje al deportivo más famoso de la Estrella, en sus diferentes versiones. Se exhibirán diez ejemplares, incluyendo al legendario “Alas de Gaviotas”.

* Porsche: Se celebrarán los 70 años de la marca alemana, con 30 modelos en exhibición en el boulevard central del Hipódromo.

* Land Rover: Se festejarán los 70 años del Series I, el todo terreno británico más famoso de todos los tiempos.

* Lotus: La firma inglesa de autos deportivos también cumple 70 años y los coleccionistas argentinos exhibirán sus ejemplares en San Isidro.

* Citroën 2CV: Otro septuagenario que celebrará en Autoclásica, con modelos de diferentes épocas y versiones.

* Peugeot 504: Se festejarán los 50 años del famoso sedán francés, con una exhibición especial del Club Peugeot Clásicos de Argentina.

* Mini: El pequeño auto británico eligió a Autoclásica para que sea la sede de su Encuentro Internacional de Clubes Mini. Se espera la presencia de 80 ejemplares de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

* Alfa Romeo: El importador local aprovechará Autoclásica para exhibir y lanzar oficialmente a la venta las nuevas Giulia y Stelvio.

* Hyundai: El importador local aprovechará Autoclásica para exhibir y lanzar oficialmente a la venta el nuevo Veloster II.

* Premiación: Domingo 14 de octubre, a las 12 hs (motos) y a las 15 hs (autos). En caso de lluvia, se reprogramará para el lunes 15.

* Concurso de fotografía: La organización de Autoclásica volvió a lanzar un certamen de fotografía, abierto a todo el público. Se premiará a las mejores fotos tomadas durante esta edición 2018. Ver bases y condiciones, en la web oficial.

* Importante: No se puede ingresar con animales. No se puede circular en bicicleta dentro del predio. No se suspende por lluvia. Ver pronóstico para este fin de semana en San Isidro.

***

Guía completa de Autoclásica 2018
Click en la imagen para ver en alta resolución.

***

Guía completa de Autoclásica 2018
Click en la imagen para ver en alta resolución.

***

VIDEO: Así fue Autoclásica 2017

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com