La semana que viene se celebrará una nueva edición de Autoclásica, la exposición de vehículos históricos más importante de América Latina. Toda la información sobre días, horarios, entradas y eventos especiales ya se está publicando acá.

Ahora, como todos los años, queremos que un grupo de lectores de Autoblog sean nuestros invitados especiales. Por eso, la gente de Autoclásica nos cedió 15 pares de entradas para sortear. Serán dos tickets sin cargo para cada ganador, porque la muestra del Hipódromo de San Isidro se disfruta mejor en buena compañía.

Participar es muy fácil. Si sos un lector registrado de Autoblog (regístrate gratis acá), dejá un comentario al pie de esta nota.

Listo, ya estás participando. Tenés tiempo hasta el lunes 8 de octubre a las 10 horas. Los nombres de los 15 ganadores se publicarán en una actualización de esta misma nota.

¡Nos vemos en Autoclásica 2018!

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó - Los ganadores

Los ganadores de las entradas son los siguientes: DanielBum, AxelArista, GuilleMer, Brandonsle, Tomifiat, Lucas Lew, Saleitor, Matiase1992, Javiprevi, Intruso, AstroboyLGR, Let1969, Luchorosarino, Nanyale y Rafael.

Cada uno recibirá dos entradas. Nos comunicaremos mediante la cuenta de e-mail de registro en Autoblog para coordinar la entrega.

¡Gracias a todos los que participaron!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com