¿QUÉ ES?: Es una gama de minitrucks urbanos (Chasis, Cabina Simple para dos pasajeros y Cabina Doble para cinco pasajeros), que marca el debut de Zanella en el segmento de los camiones para la ciudad. Los fabrica la compañía Foton con los emblemas de Zanella, tomando como base los Grantour T3 que se lanzaron a la venta el 17 de septiembre. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 1.2 16v (85 cv y 112 Nm), con caja manual de cinco velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: Es el único de su segmento con versión Chasis, para instalarle una caja de carga a la medida de las necesidades del cliente.

LO MENOS: En agosto de 2016, Zanella anunció que los Force Truck se fabricarían en su nueva planta de Mar del Plata. En mayo de 2017, el presidente Mauricio Macri le entregó a Zanella el decreto de terminal automotriz, para poder producir esos vehículos. En agosto de 2018, Zanella anunció que canceló los planes de producción en la Argentina y comenzó a importar los Force Truck desde China.

EL DETALLE: Vienen de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, llantas de 14 pulgadas y radio FM con USB.

PRECIOS: Force Truck, Chasis, 485.000 pesos; Force Truck Cabina Simple, 499.000 pesos; Force Truck Cabina Doble, 570.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Zanella canceló su plan de producir camiones en la Argentina (los traerá importados de China)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com