FCA Automobiles Argentina confirmó esta tarde que a fin de septiembre lanzará a la venta en nuestro mercado el nuevo Uno Way. Se trata del regreso (con restyling) del hatchback para el Segmento B (chico). El renovado (y regresado) Uno se posicionará a mitad de camino entre la oferta actual de los Fiat Mobi y Argo.

El Uno completará así dos años exactos de ausencia en nuestro mercado. El modelo dejó de comercializarse justo cuando se lanzó a la venta el Mobi, en julio de 2016 (leer obituario).

Por el momento, sólo está confirmado el regreso en la versión Way. Fiat utiliza ese nombre para identificar a las variantes con estética aventurera. Tiene el mismo significado que el término “Adventure” en otros modelos de la marca.

La marca aún no informó las características de equipamiento ni el precio. Lo más probale que se ofrezca la versión 1.3: tiene 101 caballos de potencia y 140 Nm de torque.

Los paparazzi de Autoblog llevan tiempo fotografiando a los pilotos de prueba de Fiat, realizando ensayos con el Uno en los alrededores de la ciudad de Córdoba. Si bien el Uno vendrá importado de Brasil, el centro de desarrollo local de Fiat se encuentra en la planta cordobesa de Ferreyra.

***

El regreso: Fiat prueba el nuevo Uno en Córdoba
El Fiat Uno Way, realizando ensayos en la ciudad de Córdoba (ver notas y más fotos espía).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com