Citroën presentó a comienzos de esta semana en Brasil el nuevo C4 Cactus. El crossover español para el Segmento B (chico) fue rediseñado para adoptar la estética de una SUV y ahora se fabrica en la planta de Porto Real (Rio de Janeiro). Autoblog ya lo manejó y la crítica completa se publicó acá.

El modelo saldrá a la venta oficial en la Argentina en octubre próximo. Pero la filial local no quiere esperar tanto tiempo. Por eso, el lunes que viene se anunciará una preventa para los primeros interesados. Y hoy, viernes por la tarde, ya se difundieron los precios para reservarlo. Son los siguientes.

C4 Cactus VTi 115 Feel: 609.000 pesos
C4 Cactus VTi 115 Feel Pack: 660.000 pesos
C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel Pack: 705.000 pesos
C4 Cactus THP 165 EAT6 Shine: 798.000 pesos

Para saber todo sobre el nuevo C4 Cactus (Mercosur) se recomienda leer esta sección especial de Autoblog.

***

El diseño que no fue: el nuevo Citroën C4 Cactus iba a conservar los Airbumps, pero los perdió a pedido de Brasil
Este es el equipamiento para la Argentina del nuevo Citroën C4 Cactus (Mercosur) (leer más).

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina Comenzó la preventa online del nuevo SUV Citroën C4 Cactus

A partir de este lunes 10 de septiembre ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën. Ingresando en https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/ los usuarios podrán conocer el Nuevo SUV C4 Cactus, sus características y reservarlo 100% de manera online. Un vehículo que combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma "Inspired By You".

En la antesala de lo que será la novedad más importante en la gama de productos de Citroén Argentina en este año 2018, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del Nuevo SUV C4 Cactus y ya puso a disposición las primeras unidades para una acción digital acorde a estos tiempos.

“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en la excelente relación precio producto que estamos ofreciendo y por supuesto también en este método de preventa online que estamos desarrollando con las primeras unidades de este Nuevo SUV C4 Cactus, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El auto que marcará un antes y un después en la marca Citroën ya está llegando a la Argentina, para conocerlo en detalle sólo hay que ingresar a https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/, y funciona tanto en desktop como en mobile, y allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina expresó: “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.

Los precios de la gama del Nuevo SUV C4 CACTUS son:

C4 CACTUS VTi 115 FEEL: $609.000
C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK: $660.000
C4 CACTUS VTi 115 EAT6 FEEL PACK: $705.000
C4 CACTUS THP 165 EAT6 SHINE: $798.000