¿QUÉ ES?: Son las versiones más deportivas del descapotable y la SUV de Mini. Complementan la familia de modelos John Cooper Works de nueva generación, que se inició con el lanzamiento del Mini Hatchback JCW presentado en enero de 2018. Llegan importados de Gran Bretaña y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tienen el mismo motor del Hatchback John Cooper Works: 2.0 turbo (230 cv y 320 Nm). Caja manual de seis velocidades, tracción delantera. El Cabrio tiene tracción delantera, mientras que el Countryman tiene tracción integral All4.

LO MÁS: Las prestaciones. Mini declara los mismos valores para los dos modelos. Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h. Más allá de eso, ¿qué es un Mini John Cooper Works? No te pierdas el video de acá abajo: “John, esto nunca va a funcionar”.

LO MENOS: Son los dos Mini más caros a la venta en la Argentina (descargar todos los precios acá abajo).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas John Cooper Works, kit aerodinámico JCW, interior JCW y chasis JCW con mejoras en frenos, dirección y suspensión.

PRECIOS: Hatchback John Cooper Works, 63.700 dólares; Cabrio John Cooper Works, 69.400 dólares; Countryman John Cooper Works, 77.600 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Precios Mini - Septiembre 2018  

***

***

VIDEO: Mini John Cooper Works

Galería: Lanzamiento: Mini Countryman John Cooper Works y Cabrio John Cooper Works