Ford Argentina lanzará a la venta en el último cuatrimestre del año el restyling del Ka. Pero la nueva versión con estética aventurera, llamada Freestyle, ya se ofrece desde este momento con un precio de 450 mil pesos.

El Ka Freestyle tiene mayor despeje del suelo que los Ka convencionales y viene con un equipamiento de seguridad muy completo: seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y sistema de prevención de vuelcos.

Otra novedad del Ka es que adoptó el motor naftero 1.5 12v de 123 cv, que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades (con convertidor de par, no disponible en la versión Freestyle).

Su precio se posiciona al mismo nivel que otros hatchbacks “aventureros” del Segmento B, aunque ninguno de ellos ofrece el mismo nivel de seguridad: Chevrolet Onix Activ (98 cv, dos airbags, sin ESP, 490 mil pesos), Renault Sandero Stepway (105 cv, dos airbags, sin ESP, 458 mil pesos) y el recién lanzado Citroën Urban Trail (115 cv, dos airbags, sin ESP, 436 mil pesos).

Autoblog ya manejó el nuevo Ka Freestyle en Brasil y la crítica completa se puede leer acá. Para conocer todos los cambios que traerán a fin de año los Ka Hatchback y Ka+ (sedán), se recomienda leer esta nota.

***

El nuevo Ford Ka Freestyle ya se ofrece por 450 mil pesos
Todos con ESP de serie. Los Ka Hatchback, Ka Freestyle y Ka+ (sedán) se renuevan en el último cuatrimestre (ver qué cambia en cada uno).

Manejamos el Ka Freestyle en Brasil: el día que Autoblog fue piloto de pruebas de Ford
Autoblog ya manejó el nuevo Ka Freestyle en Brasil (leer crítica).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com