¿QUÉ ES?: Es una nueva versión que complementa la entrada a gama de la SUV de Jeep para el Segmento C (compacto). Se suma a la familia Compass, que se lanzó a la venta en septiembre de 2017 (leer crítica). Esta versión Longitude AT6 FWD se posiciona a mitad de camino entre la Sport MT6 FWD y la Longitude AT9 AWD. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva el motor ya conocido de los otros modelos de la gama Compass: Tigershark Multiair 2.4 naftero (174 cv y 229 Nm). La novedad es que viene con caja automática de seis velocidades (en lugar de AT9). Se ofrece sólo con tracción delantera.

LO MÁS: Una Compass con caja automática, pero a precio más accesible. La gama Compass se completará antes de fin de año con la versión más recomendada por Autoblog: Trailhawk (2.0 turbodiesel, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral, leer más).

LO MENOS: Por la incidencia de la segunda escala en los impuestos internos, la aceleración de la inflación y la devaluación, FCA dolarizó gran parte de la oferta de la Compass en la Argentina. Sólo queda una versión en pesos (ver valores abajo).

EL DETALLE: Tiene el mismo equipamiento de las otras Compass Longitude con diferentes mecánicas. Hay más información en el comunicado de prensa y en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Compass Sport 2.4 MT6 FWD, 898.900 pesos; Compass Longitude 2.4 AT6 FWD, 37.500 dólares; Compass Longitude 2.4 AT9 AWD, 42.300 dólares; Compass Longitude Plus 2.4 AT9 AWD, 43.900 dólares; Compass Limited 2.4L AT9 AWD, 47.500 dólares; Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD, 50.200 dólares.

***

Archivo para descargar: Comunicado de prensa de Jeep Compass AT6

Ficha técnica Jeep Compass  

***

Lanzamiento: Jeep Compass Longitude AT6 FWD

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com