Toyota Argentina ya tiene todo listo para lanzar a la venta la Hilux 2019. Se trata del restyling de la actual generación de su pick-up mediana, que se fabrica en la planta de Zárate. El modelo tendrá cambios estéticos y de equipamiento, pero no en todas las versiones.

El restyling se aprecia de manera especial en la trompa, donde la Hilux estrena nuevo diseño de parrilla, paragolpes y faros antiniebla. También se agrandaron las tomas de aire para el motor.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por JuanD, paparazzo de Autoblog. Allí se aprecian también nuevos diseños de llantas.

Este rediseño sólo afectará a las versiones tope de gama de la Hilux. Será sólo para los niveles de equipamiento SR, SRV y SRX. Las variantes DX seguirán sin cambios estéticos. Esta misma decisión se tomó con la Hilux fabricada en Tailandia, la planta gemela de la que se encuentra en Zárate.

Además, se esperan cambios en el interior, sobre todo con una nueva pantalla multimedia que responderá a una crítica frecuente hacia la Hilux: su lentitud de reacciones.

***

Toyota Argentina ya tiene lista la nueva Hilux 2019
El restyling sólo afectará a las versiones tope de gama de la Hilux.

Toyota Argentina ya tiene lista la nueva Hilux 2019
Cambios en paragolpes, parrilla, faros antiniebla, tomas de aire y llantas.

Rocco: la Toyota Hilux tailandesa ya tiene un primer restyling
Este rediseño ya se comercializa en Tailandia, donde la versión tope de gama se llama Hilux Revo Rocco.

Rocco: la Toyota Hilux tailandesa ya tiene un primer restyling
Interior de la Hilux 2019 tailandesa. En la Argentina, obviamente, se fabricará con volante a la izquierda.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com