Nordenwagen, importador de Porsche en la Argentina, anunció que sobre el fin de esta semana cerrará el Porsche Center San Isidro. Se trata del local inaugurado hace dos años, sobre la Avenida del Libertador en Martínez, donde se centró la división de usados, Porsche Approved.

"Este cambio nos da la posibilidad de unificar nuestra operación de nuevos y usados en nuestro histórico Porsche Center de Vicente López. Por un lado lograremos mayor eficiencia en nuestra operación con el servicio de postventa y la exhibición de nuevos. Obviamente esta adaptación nos posibilitará afrontar de mejor manera el desafiante presente", informó Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina.

"La unificación de las operaciones de ventas en un solo Porsche Center para Buenos Aires permite optimizar costos en línea con la eficiencia que propone la estrategia global de Porsche: Crecimiento Inteligente 2025. La exhibición de vehículos de reestreno se ubicará en el primer piso del histórico Porsche Center Buenos Aires gracias a una inversión que adecuó las instalaciones tal cual exige la casa matriz", agregó.

El local había sido inaugurado en julio de 2016 y era un edificio alquilado. Debido a una "reestructuración de costos", la sede de Porsche Approved se mudará a la sede central de Porsche Argentina, en Vicente López.

Este tradicional local de Melo (casi Libertador) también es alquilado. El predio pertenece a YPF y el contrato se renovó en junio pasado, cuando se extendió el acuerdo de recomendación de Porsche para los combustibles Infinia y los lubricantes Elaion. El convenio es hasta el año 2021 y le brindará a Nordenwagen el tiempo necesario para avanzar con un proyecto a más largo paso: construir su nueva sede oficial en Pilar, sobre un terreno propio.

Para saber cómo era el Porsche Center San Isidro por dentro se recomienda leer esta nota.

***

San Isidro: ya se puede visitar la mayor exhibición de Porsche en Argentina
Una recorrida en fotos al Porsche Center San Isidro (ver nota).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com