Renault anunció que regalará 110 Kwid en la Argentina y Brasil. Se trata de una promoción donde también se sumó McDonald's Brasil.

Podrán participar todos los que ingresen a un concesionario del Rombo. El stock de unidades disponibles en Brasil será de cien Kwid. Los diez restantes fueron asignados a nuestro país.

En la Argentina, los interesados tendrán que dejar sus datos en el concesionario y, en el momento, sabrán si se ganaron un Kwid.

En Brasil, recibirán una llave para intentar poner en marcha el auto. Si el Kwid arranca, se lo llevan. Los clientes de McDonald's Brasil tendrán una llave extra para probar. Esa llave se entregará en los locales de comida rápida, donde se están celebrando los 50 años del famoso Big Mac.

La promoción, anunciada ayer en simultáneo en los dos países (ver comunicados abajo), se propone difundir al Kwid, un citycar (Segmento A), que en la Argentina se lanzó a la venta hace un año (leer más).

***

VIDEO: Renault Kwid - McDonald's Brasil

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina Renault lanza la Promo Sin Vueltas y entrega 10 Renault Kwid 0km como premio

Hasta el 2 septiembre quienes visiten un concesionario Renault podrán participar de la "Promo Sin Vueltas" y ganar un Renault Kwid Okm al instante. Se trata de una acción promocional de la marca que entregará diez Renault Kwid en todo el país.

Todas las personas que ingresen a los concesionarios adheridos, serán invitados a dejar sus datos personales y así podrán convertirse inmediatamente en uno de los afortunados ganadores del exitoso compacto inspirado en un SUV.

Lanzado a fines de 2017 el Renault Kwid es una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría.

Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios Renault de Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones están disponibles en www.renault.com.ar.

***

Comunicado de prensa de Renault Brasil Girou, ligou, ganhou

A Renault apresenta nesta semana a maior ação promocional do mercado automobilístico, com mais uma edição do tradicional “Girou, Ligou, Ganhou”, que, pela primeira vez, em mais de dez anos de existência, dará 100 carros aos consumidores em todo o Brasil. Protagonizada por Anitta, a campanha multiplataformas criada pela agência DPZ&T ainda promove a reunião inédita da estrela com os outros dois embaixadores da marca, Marina Ruy Barbosa e Bruno Gagliasso.

Para potencializar a ação, Renault e McDonald’s se uniram para transformar os restaurantes em pontos de contato com a promoção da Renault. Na voz da cantora Anitta, a campanha resgata o icônico jingle do Big Mac, cuja letra foi alterada para destacar as vantagens da promoção.

Com início marcado para 10 de agosto, a promoção possui a mesma dinâmica dos anos anteriores. Basta ir a uma concessionária Renault, escolher uma chave e tentar dar a partida no veículo, que será o Kwid nesta edição. Ganha o carro quem conseguir ligá-lo girando a chave. Para quem não levar o Kwid, a Renault terá condições especiais, com entrada de 100 Reais ou taxa zero.

“No ano em que a Renault completa 20 anos de fábrica no Brasil, a promoção mais popular do mercado está mais especial do que nunca. Somos a única montadora que oferece ao cliente a oportunidade de ganhar um carro apenas interagindo com os modelos da marca. Desta vez, a quantidade de carros, a condição comercial e a parceria com o McDonald’s dão um caráter único para a promoção”, afirma Federico Goyret, diretor de marketing da Renault do Brasil.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com