El Club de Automóviles Clásicos anunció hoy que ya se pueden comprar las entradas para Autoclásica 2018. La mayor exposición de vehículos históricos de América Latina se realizará del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado), en el Hipódromo de San Isidro.

La entrada general tendrá un precio de 300 pesos. El monto es válido para cualquiera de los cuatro días de la muestra. Se aclara que es un valor de "entrada anticipada". No se informó cuánto costará el ticket en la boletería, durante los días del evento.

Sin embargo, para el quienes visiten la expo el viernes 12 habrá una promoción especial. Una especie de “Black Friday Vintage": dos entradas por 350 pesos, sólo válidas para ese día.

Como siempre los menores de 12 años acompañados por un mayor ingresan gratis. Otro costo a tener en cuenta, si se concurre con vehículo, es el valor del estacionamiento en el Hipódromo, que todavía no fue informado.

Las entradas ya se pueden comprar en esta sección especial de Ticketek.

La organización todavía no informó sobre la temática, el tipo de vehículos o las celebraciones especiales de la edición 2018. Hasta el momento, sólo se confirmó la presencia de “más de 900 vehículos históricos” y “una selección cada vez más exigente” de los participantes.

***

Comunicado de prensa del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina Autoclásica 2018: ya se pueden comprar entradas anticipadas y una promoción especial para el día viernes

Del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado) se llevará a cabo una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro, celebrando el 20° aniversario de aquella primera edición en 1998. Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden hacerlo a través de www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro.

Hasta el 12 de septiembre, Autoclásica pone a disposición dos oportunidades:

  • Entrada diaria anticipada: el costo de la entrada anticipada es de 300 pesos. Esta entrada es válida para cualquiera de los 4 días de la muestra.

  • Promo “Sólo Viernes”: promoción exclusiva para visitar la exposición únicamente durante el viernes 12 de octubre. Se puede adquirir 2 entradas para ese día a un valor de $350.

  • Ambas promociones son válidas hasta el 12 de septiembre. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

Una selección cada vez más exigente de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Con un marco inmejorable dado por los jardines del Hipódromo de San Isidro, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo podrán disfrutar de vehículos únicos nunca antes vistos, como así también de aquellos que fueron parte de la infancia de cada uno.

Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La organización de Autoclásica está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con un patrimonio de vehículos históricos internacionalmente reconocido, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación. Hace ya más de 30 años que ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) para Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com