La Ferrari 488 GTB que ayer fue chocada por una Peugeot 3008 en Córdoba se convirtió en la estrella de los noticieros de esta mañana en esa provincia. El canal ElDoceTV entrevistó en vivo a Sebastián Pidoni, el dueño del taller mecánico particular que recibió el encargo de arreglar el auto.
La 488 GTB está a nombre del empresario autopartista Antonio Ramón Montich, un conocido coleccionista de Ferrari y otros autos deportivos.
El mecánico Pidoni, desde sus instalaciones del Barrio Alto Alberdi, mostró en detalle para las cámaras los daños que sufrió el auto. Estimó que sólo la pieza completa del paragolpes trasero tendrá un costo estimado “entre 15 mil y 20 mil dólares”. Además, en las imágenes se aprecian daños en las ópticas y en los escapes.
Montich compró este año la Ferrari valuada en 740 mil dólares. No tuvo buena suerte. Antes del choque, Pidoni contó que ya había sufrido el impacto de un pájaro a alta velocidad: el auto tiene el parabrisas rajado y está a la espera de un repuesto proveniente de Italia.
El mecánico informó que la Ferrari no cuenta con cobertura contra todo riesgo. “La compañía no se lo permitió”, informó. La entrevista completa se puede ver acá abajo.
***
VIDEO: ElDoceTV entrevista al mecánico Sebastián Pidoni
***
ADEMÁS En el archivo de Autoblog
Año 2011: Entrevista a Alberto Pérez, único mecánico de Ferrari autorizado por Maranello en la Argentina: "Con las Ferrari no se jode".