¿QUÉ ES?: Es la versión para seis pasajeros del utilitario de Citroën para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta de la Jumpy Business que se lanzó en septiembre de 2017 (leer crítica). Es gemelo de la Peugeot Expert 6 Plazas que ya está a la venta. Llega importada de Uruguay y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de la Jumpy Business: motor 1.6 HDi turbodiesel con 115 cv de potencia, 300 Nm de torque y caja manual de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Un vehículo de trabajo, donde la carga la conforman también personas. O, también, un inesperado transporte particular, para familias con necesidad de mucha carga.

LO MENOS: Estética worker. Si buscás algo con un poco más de onda, sobre la misma base de la Jumpy tenés la SpaceTourer francesa, con ocho asientos (1.214.000 pesos, leer crítica).

EL DETALLE: Tiene el mismo equipamiento de la Jumpy Business convencional, incluyendo la seguridad: doble airbag frontal (que protege a los tres pasajeros delanteros), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. La segunda fila de asientos tiene anclajes Isofix para dos sillas infantiles. El espacio de carga tiene una capacidad de 1.500 kilos y un volumen de cuatro metros cúbicos.

PRECIOS: Jumpy Business, 764.500 pesos; Jumpy Business Mixto, 849.500 pesos. Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.

***

Precios Citroën - Agosto 2018  

***

Lanzamiento: Citroën Jumpy Business Mixto