La pick-up Mercedes-Benz Clase X comenzará a fabricarse y venderse en la Argentina a comienzos de 2019. Sin embargo, nuestro mercado será uno de los últimos en recibir esta chata gemela de las Nissan Frontier y Renault Alaskan. En Gran Bretaña, por ejemplo, se acaba de lanzar a la venta la serie especial de presentación, Edition 1. Y la gran novedad es su sistema de comercialización.

La Clase X Edition 1 se acaba de convertir en la primera pick-up del Reino Unido que se puede comprar por internet. Y con entrega a domicilio. Algo así como encargar una pizza en PedilosYa, pero con más cromados y caja reductora.

La Edition 1 llega a Inglaterra importada desde España. Fue una serie especialmente creada para el mercado británico. Es un país donde las ventas de pick-ups se dispararon, desde que Land Rover dejó de fabricar el vehículo rural y comercial más exitoso de ese reino: la Defender.

La edición limitada se caracteriza por venir con el nivel de equipamiento más alto (Power Line), pero con el agregado de algunos detalles exclusivos: pintura negra metalizada “Kabara”, llantas de aleación de 19 pulgadas y Winter Package (retrovisores calefaccionados, asientos delanteros calefaccionados y lavaparabrisas con agua a temperatura regulada).

El motor de la Edition 1 es el correspondiente a la versión X250d: impulsor Nissan 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm), con caja automática de siete velocidades, doble tracción y reductora. Su precio es caro hasta en libras esterlinas: 49.703 pounds (1.79 millones de pesos, al cambio de hoy).

La ventaja: se puede pagar en efectivo o con financiación, pero siempre con entrega inmediata. El cliente puede elegir retirar el vehículo en un concesionario o pedir la entrega en el domicilio de facturación (sólo se exige combinar un horario, para no tener que dejarle las llaves al portero).

Para conocer las versiones, motorizaciones y los planes de ahorro que se ofrecerán para la Clase X en la Argentina se recomienda leer esta nota.

***

Sin intermediarios: la Mercedes Clase X se vende por internet en Inglaterra (y con entrega a domicilio)
La Clase X Edition 1 se puede comprar online y con delivery a tu casa en esta web especial.

Sin intermediarios: la Mercedes Clase X se vende por internet en Inglaterra (y con entrega a domicilio)
Pedí la entrega a domicilio desde la mesita de un bar, con una rubia (o un morocho) que te sonrían.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com