Esta nota comienza con un pedido de disculpas. La solicitud de perdón está dirigida a las autoridades del Grupo VW en la Argentina y a los responsables de Seguridad de la planta que la compañía tiene en Pacheco. Nos lo dijeron una y otra vez: “En este lugar está prohibido tomar fotografías”. Pero la tentación a veces es más fuerte. Así que aceptaremos con resignación la pena que nos corresponda.

Habiendo cumplido con esa formalidad, estimados lectores de Autoblog: ¡miren lo que es esto!

En el hall principal de la planta de VW en Pacheco siempre hay autos en exhibición. Es una costumbre que, aunque suene raro, no se repite en muchas de las sedes centrales de las automotrices en la Argentina. Pero los alemanes se pasan.

En este salón suelen exponerse los modelos que la compañía produce en nuestro país, con el agregado de algunos modelos importados.

Sin embargo, pocas veces esa colección compone un “garage” tan perfecto como el que se exhibe en la actualidad: Audi R8 Plus Coupé (610 cv, 414.500 dólares), Volkswagen Golf GTi (230 cv, 42.700 dólares), Ducati Panigale V4S (214 cv, 56.100 dólares) y Ducati Scrambler 1100 (86 cv, 30.100 dólares).

También se exhiben una Suran Highline, una Amarok V6 Comfortline y un camión Delivery. En sólo siete vehículos, todos tus problemas de movilidad resueltos hasta el fin de los días. Demasiado perfecto como para no resistir la tentación de tirar unas fotos.

¡Y perdón, otra vez!

C.C.

***

El garage perfecto de Pacheco
El garage perfecto de Pacheco está en el hall principal de la fábrica y sede central del Groupo VW en Argentina.

El garage perfecto de Pacheco
Es un lugar de acceso restringido. Y está prohibido sacar fotos. ¡Perdón!

El garage perfecto de Pacheco
¡Pero miren lo que es esto!

El garage perfecto de Pacheco
Todas las soluciones a tus problemas de movilidad hasta el fin de los días, resumidos en apenas siete vehículos.

El garage perfecto de Pacheco
El R8 para todos los días. Y la Suran, sólo para ocasiones muy especiales.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com