Renault y Lifan se sumaron a las automotrices que anunciaron sus planes para estas vacaciones de invierno. Actividades en Las Leñas y Cariló. Coordenadas, a continuación.

***

LIFAN

Vamos a la nieve: Renault y Lifan

¿Cuándo y dónde?: Durante las vacaciones de invierno en el Paseo de las Victorias (Boyero, entre Casuarina y Castaño, Cariló, Buenos Aires).

Modelos exhibidos: MyWay, X70 y gama Foison.

¿Qué hay de gratis?: Test drives con los modelos X70 y MyWay.

***

RENAULT

Vamos a la nieve: Renault y Lifan

¿Cuándo y dónde?: Desde ahora y hasta el 30 de septiembre en Las Leñas (Mendoza).

Modelos exhibidos: Koleos (en el Virgo Hotel) y Captur Mercosur (en el UFO Point).

¿Qué hay de gratis?: Todos los jueves y viernes, DJs en vivo en el UFO Point, bajo el lema “Captur Night” y “Captur Sunset”. Los clientes de la marca que sean miembros del programa Mi Renault tendrán descuentos en el Snow Rental, en el Virgo Hotel y en el UFO Point de Las Leñas.

***

Comunicado de prensa de Lifan Argentina Vacaciones 2018: Espacio Lifan Cariló, test drive para la familia: MyWay y X70

Cariló, Provincia de Buenos Aires, julio de 2018. Este invierno, Lifan Argentina está nuevamente presente en Cariló, ofreciendo el Espacio Lifan Cariló mostrando su gama familiar con el suv X70, MyWay y sus 7 asientos, y el vehiculo comercial Foison.

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El Espacio Lifan Cariló las dos semanas de las vacaciones de invierno ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca exhibiendo toda su gama de productos Foison Box, Truck y Cargo, el familiar Myway de 7 asientos. Además, se podrá probar por primera vez el nuevo SUV X70.

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal para la familia, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención integral es el pilar de Lifan en la Argentina. En este caso particular, dar la posibilidad de probar el nuevo SUV X70 y seguir promocionando el éxito comercial de familiar Myway de 7 asientos, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de Lifan.”

Nuevo X70. Motorizacion, estructura y caja de cambios. El modelo SUV X70 ubicado en el mercado dentro del segmento C, está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 cv de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras, una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades. Su dirección es asistida hidráulicamente. Este modelo tiene una estructura monocasco que está apoyado en suspensiones Independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl, sin entorpecer la capacidad de carga interior ni dejarla “colgada” del portón trasero, vulnerable al posible vandalismo urbano. Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos), dejando aún para las plazas traseras y delanteras un espacio muy aprovechable para las múltiples necesidades de una familia tipo.

El equipamiento destacado del X70. Empezando por la seguridad, este completo equipamiento del modelo ofrece sistemas varios entre los cuales destacamos el control de estabilidad dinámica, “air bags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos). Aquellas familias que necesitan de adicionales para pequeños ocupantes, el X70 también ofrece los anclajes Isofix para asientos de bebé o niños menores.

También suma el cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad. Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED´s, su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón, y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su Lifan como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

En el interior del habitáculo, el usuario X70 tendrá la disponibilidad de uso de una pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

Todas las características técnicas y la solicitud de un test drive de estos modelos pueden hacerse en www.lifan.com.ar

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina Renault Winter Experience 2018

Hasta el 30 de septiembre, Renault estará presente en la temporada de invierno 2018 en Las Leñas, Mendoza, presentando la acción “Renault Winter Experience”. Al pie de la montaña, se exhibirán el Renault Koleos y el Renault Captur que se convertirán en los grandes protagonistas de Las Leñas.

El Renault Koleos será el referente en el Virgo Hotel. Koleos es un auténtico SUV y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global. Koleos sintetiza la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva.

El Renault Captur, por su parte, estará presente en el UFO Point de Las Leñas. Captur es un SUV que se define por su diseño, sensualidad y calidez, y será protagonista de las experiencias #RenaultWinter que podrán disfrutar los visitantes. Todos los jueves y viernes podrán vivir experiencias únicas en los “Captur Night” y “Captur Sunset” con la mejor música, gastronomía y DJs en vivo.

Durante toda la temporada los clientes miembros de MI RENAULT tendrán beneficios exclusivos en Snow Rental, en el Virgo Hotel y UFO Point con solo presentar su credencial.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com