¿QUÉ ES?: Es una nueva serie especial de la pick-up mediana de Chevrolet. Complementa la oferta de la actual S10, que recibió su última actualización en mayo pasado. La Midnight Edition se posiciona entre la oferta de las versiones LT y LTZ. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La versión Midnight Edition tiene el conocido motor 2.8 turbodiesel de 200 cv y 500 Nm. Se combina sólo con caja manual de seis velocidades. Tracción 4x2 o 4x4 (con reductora).

LO MÁS: Una S10 pensada sólo para los fanáticos de los autos negros.

LO MENOS: En Brasil, el color de la carrocería se llama “Ouro Negro” (no Preto, Negro), tonalidad que en la Argentina podría traducirse como “Negro (González) Oro”.

EL DETALLE: Viene con llantas negras de 18 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción parrilla negra, barra sobre caja negra (tipo S10 High Country), luces diurnas de leds, tapizado en tela Jet Black y sistema de asistencia OnStar.

PRECIOS: S10 Mignight Manual 4x2, 893.900 pesos; S10 Midnight Manual 4x4, 959.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Galería: Lanzamiento: Chevrolet S10 Midnight Edition

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com