Juan Manuel Fangio le debe a Alfa Romeo su primer título en la Fórmula 1. En 1951 se consagró campeón con esta escudería, después de ganar cinco Grand Prix en un solo año con la marca del Trébol.

En Alfa Romeo no olvidan al campeón argentino y el fin de semana pasado invitaron a sus dos hijos –ahora reconocidos por la Justicia- a presenciar el Grand Prix de Inglaterra. Desde los bóxes de Silverstone, Rubén Fangio y Oscar “Cacho” Fangio disfrutaron la carrera junto al equipo Sauber Alfa Romeo.

En su nueva condición de invitados VIP de la F-1, Rubén y Oscar se tomaron fotos junto a Tatiana Calderón (piloto de pruebas de Alfa), Frederic Vasseur (director del equipo) y los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc.

“Agradecemos a nuestros invitados especiales, Oscar y Rubén Fangio, hijos de Juan Manuel Fangio, quien condujo el Alfa Romeo Tipo 158 Alfetta junto a Nino Farina, por acompañarnos el fin de semana. Estamos encantados de celebrar la victoria de 1950 de F1 aquí en Silverstone juntos”, informó el equipo Sauber Alfa Romeo.

El mes pasado, la Justicia argentina reconoció a Rubén Fangio como nuevo heredero de la fortuna del Chueco. Se espera que antes de fin de año se pronuncie una resolución similar para el caso de Oscar Fangio. Los hijos del Quíntuple comenzarán a administrar un patrimonio estimado en 50 millones de dólares (leer más).

***

La nueva vida de los Fangio: invitados VIP de la Fórmula 1
Oscar y Rubén Fangio, junto al equipo Sauber Alfa Romeo en el Grand Prix de Inglaterra.

La nueva vida de los Fangio: invitados VIP de la Fórmula 1
Oscar Fangio, Tatiana Calderón, Rubén Fangio y Frederic Vasseur, en Silverstone.

La nueva vida de los Fangio: invitados VIP de la Fórmula 1
Los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc les contaron a los hermanos Fangio algunos de sus F-1.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com