Ditecar, importador en la Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, anunció hoy que ya se puede reservar la nueva Range Rover Velar. La SUV para el Segmento E (grande) de la división de lujo de Land Rover se lanzará a la venta en agosto, pero el importador está ofreciendo condiciones especiales para quienes adhieran a esta preventa.

La Velar utiliza la misma Plataforma iQ de varios modelos de Jaguar (XE, XF y F-Pace). Se ubica en el mismo segmento de la Land Rover Discovery 5 (ver equipamiento y precios). Sin embargo, mientras la Discovery apunta a un usuario que busca una mayor performance off-road, la Velar tiene un planteo más urbano y de asfalto.

Pese a ello, todas las versiones tendrán tracción integral permanente. Habrá cuatro motorizaciones disponibles en nuestro mercado: 2.0 turbodiesel (240 cv), 2.0 turbonafta (250 cv), 2.0 turbonafta (300 cv) y V6 3.0 Supercharged (380 cv).

Los precios de preventa son los siguientes:

Velar 240HP Diesel S: 139.900 dólares
Velar 250HP Nafta S: 134.900 dólares
Velar 250HP Nafta S+: 144.900 dólares
Velar 250HP Nafta R-Dynamic: 159.900 dólares
Velar 300HP Nafta S+: 149.900 dólares
Velar 380HP Nafta R-Dynamic: 179.900 dólares

El importador señaló que se tomará como seña el 20% del valor del vehículo. Además, los clientes tendrán los primeros tres servicios de mantenimiento sin cargo.

A modo de referencia, la Velar se posicionará dentro de la gama de Range Rover por debajo de la Range Rover Sport y por encima de la Evoque (ver precios abajo).

***

 

***

Preventa: la Range Rover Velar ya se puede reservar en la Argentina
Preventa: la Range Rover Velar ya se puede reservar en la Argentina

***

VIDEO: Range Rover Velar

***

Comunicado de prensa de Ditecar Land Rover anuncia el inicio de la preventa del Range Rover Velar

Buenos Aires, 26 de junio de 2018. – Ditecar lanzó la preventa exclusiva del Range Rover Velar, el vehículo elegido como World Car Design of the year 2018, que llegará a la Argentina en el mes de agosto y que se destaca claramente por su sofisticado diseño y por sus avances tecnológicos.

El exclusivo modelo podrá ser reservado hasta el 9 de agosto en etapa de preventa con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios. Además los clientes podrán configurar el mismo a pedido, dentro de una amplia gama de opciones.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más vendidos y deseados en su segmento. Desde la silueta moderna y elegante hasta el exclusivo interior, hacen que el Range Rover Velar sea el preferido de los clientes de todo el mundo. Este vehículo, representa como ningún otro, la nueva estética que la línea Range Rover está adoptando en el mundo”, aseguró Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover.

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, con moderna tecnología y diseño innovador, que comprende la nueva identidad visual de la línea Range Rover. Su atractivo diseño, presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados, las manijas de las puertas desplegables y el elegante e innovador sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento: RR Velar S, S + y S R Dynamic.

Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores :
Motor 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP
Motor 2.0 Nafta 250 HP
Motor 2.0 Nafta 300 HP
Motor 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP

Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showroom de Ditecar:
Av. del Libertador 6350, Núñez. 011 5628-1080
Av. del Libertador 1513, Vicente López. 011 5628-1000