General Motors presentará en julio el restyling de la Chevrolet Spin. La minivan de hasta siete pasajeros recibirá una actualización estética y mejoras en el equipamiento. Para generar expectativa, la marca está mostrando el nuevo diseño en un lento strip-tease. La semana pasada, Chevrolet mostró un faro y parte de la parrilla (ver nota). Y hoy se difundió una foto del volante y parte del tablero (imagen de arriba).

Junto con la foto de hoy, la marca difundió un comunicado donde informa que la nueva Spin “contará con una inédita segunda fila de asientos corredizos, que permite ampliar el espacio para los pasajeros o el equipaje”.

Sin embargo, Chevrolet sigue sin brindar la información realmente importante sobre este modelo. ¿Ofrecerá por fin control de estabilidad (ESP)? Considerando que comparte la misma plataforma, ¿recibirá los refuerzos estructurales que Chevrolet aplicó en los Onix y Prisma en abril pasado? ¿Habrá novedades mecánicas? Al ser un vehículo familiar, ¿vendrá por fin con anclajes Isofix para sillas infantiles?

Al parecer, habrá que esperar a un próximo episodio.

Las últimas unidades de la Spin pre-restyling se venden con precios entre 430 mil y 516 mil pesos.

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina Nueva Spin ganará aún más versatilidad

Buenos Aires, 19 de junio de 2018.- La nueva Spin traerá un interior más refinado, con la mayor aplicación de materiales nobles y tecnologías innovadoras y diferenciación de terminación en cada versión.

Otro punto para resaltar será su versatilidad. El modelo de Chevrolet contará con una inédita segunda fila de asientos corredizos, que permite ampliar el espacio para los pasajeros o el equipaje.

El consumidor busca cada vez más automóviles que mezclen características de varios segmentos, como los llamados crossovers. Y la nueva Spin amplifica la percepción del producto en este sentido, gracias a su diseño, posición elevada de manejo, robustez, nivel de equipamiento y hasta por su dinámica vehicular.

El modelo llega a los concesionarios Chevrolet en el segundo semestre.

***

Chevrolet Spin: primera foto oficial del restyling
El faro de la nueva Spin, difundido la semana pasada (ver nota).

Así será el restyling de la Chevrolet Spin
Las proyecciones realizadas por la prensa brasileña indican que el restyling adoptará una estética similar al renovado Cobalt (leer más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com