GM lanzará a la venta en este invierno el rediseño de su minivan para siete pasajeros. Su rediseño será similar al que ya recibió el Cobalt.

La Spin comparte plataforma y numerosos componentes con los Onix, Prisma y Cobalt. Por eso, tras el restyling de estos tres modelos el año pasado, se esperaba que la Spin renovada llegaría enseguida. Sin embargo, tardará algunos meses más.

En GM parecen no tener apuro, considerando que la Spin casi no tiene competencia en su segmento. Tendrá cambios en la trompa y en la parte trasera. También en el interior. La novedad más importante en materia de seguridad es que, por fin, tendrá anclajes Isofix para sillas infantiles: un olvido imperdonable para un auto de clara orientación familiar.

La proyección que se publica acá abajo fue realizada por la revista brasileña Quatro Rodas. En noviembre pasado, durante una visita al campo de pruebas de GM en Brasil, Autoblog fotografió una unidad camuflada, junto a otros vehículos de pruebas de Chevrolet (leer “El juego de los camuflados”).

***

Comunicado de prensa de GM Argentina La nueva Spin llegará con un diseño más moderno y deportivo

Buenos Aires, 12 de junio de 2018.- Un nuevo lanzamiento de Chevrolet para este año está en camino: se trata de la Nueva Spin, que está cambiando para adecuarse a las demandas actuales del consumidor.

La Nueva Spin llega al país con una visual más moderna y deportiva, alineada con el actual ADN de diseño de Chevrolet en el mundo.

Lo único que no cambia es su amplio espacio para hasta siete ocupantes y todo el equipaje que necesiten llevar.

***

Así será el restyling de la Chevrolet Spin
La primera imagen oficial se aproxima bastante a las proyecciones publicadas en la prensa brasileña.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com