#StopTheCrash, el evento internacional de seguridad vial organizado por GlobalNCAP, realizará el domingo 10 de junio una presentación especial en el Autódromo de Buenos Aires. Será un evento para invitados especiales que se registren en esta web oficial.

Y, el lunes 11 de junio por la tarde, habrá una demostración exclusiva para lectores de Autoblog. Participar es muy fácil: seleccionaremos a 20 postulantes, con prioridad especial para los estudiantes que estén cursando carreras relacionadas con la industria automotriz y la seguridad vial.

En ese evento, los participantes podrán ser protagonistas de exhibiciones en vivo de diferentes tecnologías: control de estabilidad, frenos ABS para motos y frenado autónomo de emergencia, entre otros.

Además, habrá una charla personal con el ingeniero uruguayo Alejandro Furas, secretario general de LatinNCAP, para conocer cómo trabaja el organismo especializado en evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina.

Si querés ser uno de los 20 invitados, envianos los siguientes datos.

Nombre completo.
Edad.
Teléfono.
E-mail.
Carrera que estás estudiando (no excluyente).
Contanos por qué te gustaría asistir.

Tenés tiempo hasta el lunes 4 de junio al mediodía. Nos comunicaremos con los seleccionados para acreditarlos en el evento.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com