Tini Stoessel es la embajadora de Haval en Argentina (foto). Campaña de Ford sobre el respeto a los ciclistas (foto). Promoción “Mes del Padre” de la Revista Miura. Y más.

***

REVISTA MIURA: Promoción “Mes del Padre”

Noticias breves de la semana

En junio, hacele un regalo especial a quien te heredó la pasión por los autos. Regalale a tu papá esta promo especial de la Revista Miura, con una rebaja de 100 pesos (20%) por la compra conjunta de MiuraMag #3 y MiuraMag #1. Desde el tercer número, la Revista Miura sumó nuevas modalidades de envío a todo el país, incluyendo el servicio “Miura Take Away”, con entrega en las 1.500 sucursales del Correo Argentino. Esta promoción “Mes del Padre” es válida durante el mes de junio. Conseguila acá: https://miuramag.com/producto/promocion-miuramag-mes-del-padre/

***

CHEVROLET: “La llave dorada”

Noticias breves de la semana

Chevrolet lanza la Promo “La llave dorada”, una acción innovadora que se desarrolla en la Red Oficial de Concesionarios de Argentina, y que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables Chevrolet. Todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web https://www.chevrolet.com.ar/promociones.html a través de un formulario. Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en el Concesionario previamente seleccionado en el Sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores. De esta iniciativa participan todos los Concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios están disponibles en https://www.chevrolet.com.ar/promociones.html.

***

VOLKSWAGEN: Financiación para Amarok

Noticias breves de la semana

Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0% (Plazo 18, TNA 0%, Max. Capital financiado $220.000). “Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. VWFS acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW”, sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

***

FORD: Agroactiva 2018

Noticias breves de la semana

Ford Argentina reafirma su presencia nuevamente en Agroactiva 2018. La Nueva Ranger será el Sponsor Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Los modelos exhibidos serán Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL. Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m², dentro del predio. Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience, donde los usuarios de pick ups podrán manejar la Ranger en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad. Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick-up más tecnológica del mercado. Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.

***

VOLKSWAGEN: Agroactiva 2018

Noticias breves de la semana

Volkswagen Argentina estará presente en la 24° edición de Agroactiva, la gran muestra del sector agropecuario, que abre sus puertas el 06 de Junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. La marca alemana exhibe en un stand construido sobre un predio de 2400 m2 sus camiones Volkswagen con la flamante línea Delivery y Advantech, toda la gama de Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline, y los últimos modelos de autos lanzados este año. Por primera vez en Agroactiva Volkswagen también estará exhibiendo los últimos modelos de autos como el Nuevo Polo y Virtus con un plan de ahorro exclusivo. A su vez la Tiguan Allspace y el Passat también formaran parte de la exhibición para todos aquellos clientes que estén interesados en adquirirlos. El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades de cada cliente. La División Vehículos Comerciales Livianos acercará al público diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además se presenta al público por primera vez las nuevas novedades de producto de Saveiro. Una Cabina Doble y una Saveiro Cross con el nuevo equipamiento. Contará también con una pista de pruebas en la cual podrá probarse toda la gama V6. El circuito contará con obstáculos desafiantes para que los clientes o interesados en la marca puedan probar las capacidades de las camionetas, asistentes y características de la Amarok en un entorno técnico y de trabajo. Nicolas Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 comfortline ofreceremos la pick up más potente en su segmento”.

***

HAVAL: Tini Stoessel, embajadora en Argentina

Noticias breves de la semana

A pocos días de su lanzamiento en Argentina, la marca Haval, sello especialista en el desarrollo de Sport Utility Vehicles de la compañía Great Wall Motors Company, presenta a Tini Stoessel como su nueva embajadora. La elección de Martina “Tini” Stoessel se basa en que representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. La reconocida actriz y cantante conducirá el flamante modelo Haval H2 Luxury, desarrollado con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs. Con un perfil sobrio y a la vez vibrante, la estrella se destaca por su calidad humana, por su gran profesionalismo y dedicación al enfrentar los desafíos, por su innovación y su proyección internacional. A su vez, la marca Haval que es una marca muy joven pero de probada trayectoria mundial, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global. Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló que “es un honor para Haval tener a Tini Stoessel como embajadora, creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (el poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance.” El H2 en versión Luxury que conducirá Tini Stoessel, está equipado con una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. En la versión tope de gama, trae una caja automática Korea Powertech de 6 marchas, que ya es una transmisión madura y confiable utilizada por otras marcas automotrices, y que permite alcanzar los más altos niveles de performance. Se comercializa con un amplio equipamiento de tecnología, confort y seguridad. Este vehículo fue reconocido con el máximo galardón de 5 estrellas en Seguridad en las pruebas de la Asian N-CAP. El Haval H2 es la elección perfecta para todas aquellas personas o familias que desean gozar un mundo de lujo, comodidad y seguridad, con un amplio espacio interior para llevar todo lo que deseen, disfrutar de un completísimo equipamiento para la protección de los pasajeros y de una excelente performance para una conducción libre de estrés.

***

DS: Junto al arte contemporáneo

Noticias breves de la semana

Entre el 19 y el 26 de mayo, Ds Automobiles acompañó al Faena Art en la inauguración de su programa 2018 con la exhibición “En el umbral” de Roger Hiorns. En esta ocasión, el DS 7 Crossback dijo presente en avant première junto a esta vanguardista exhibición que los clientes de la marca pudieron conocer en el Faena Arts Center de Buenos Aires. El Faena Art, la organización presidida y conducida artísticamente por Ximena Caminos, y DS Automobiles juntos un año más junto al arte contemporáneo en Buenos Aires. Coincidiendo con arteBA, uno de los momentos más destacados del calendario del arte contemporáneo, y bajo la curaduría de Pablo León De La Barra, curador para Latinoamérica de Solomon R. Guggenheim Museum, New York, la muestra “En el umbral” del artista británico Roger Hiorns se apropia de una extensión de tierra abierta, adueñándose de una especie de paisaje futurista para la excavación de elementos de nuestra historia junto con nuestro clima cultural actual. Allí, el DS 7 Crossback ofició de anfitrión en esta exhibición que resignifica los objetos del paisaje urbano y el contexto histórico de la ciudad de Buenos Aires; fusionando la escultura, los objetos mundanos y las performances como medios para abordar el potencial para la creación humana; y cuestionando nuestra propia temporalidad o lo que nosotros como sociedad ofrecemos para el futuro. Cada uno de estos elementos es activado mediante la interpretación de un performer, un joven, que imprime al sitio un sentido de monumentalidad y decadencia, de inocencia y oscuridad de pasado y futuro.

***

VOLVO: Sponsor del Congreso IAEF

Noticias breves de la semana

En el marco de la campaña de preventa del nuevo XC40, Volvo fue sponsor por segunda vez del 35° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó el 23 de mayo en el Hotel Sheraton de Retiro ante la presencia de reconocidos disertantes del sector público y privado, que debatieron sobre Economía y Política. Bajo el lema “El Desafio de Crecer con Equilibrio” el Congreso, que contó con la disertación de los máximos ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas., abrieron un nuevo camino de colaboración con Volvo que se suma a acompañárlos junto a otras marcas auspiciantes de primera línea. Los participantes se acercaron al exclusivo Espacio Volvo, donde se presentó el nuevo modelo The New XC40 en el marco de su exitosa preventa junto con el exitoso modelo V40 .“Estamos orgullosos de ser sponsors por seguna vez del congreso IAEF porque creemos que es un espacio de debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento, dijo Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina. Con una estrategia de expansión sólida para cada una de sus marcas, Ditecar - la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama. El impulso de ventas de la marca en Argentina es acompañado también por nuevos espacios para los clientes como la nueva Boutique Volvo en Av. Del Libertador 2984, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, y el exclusivo y remodelado showroom en Av, Del Libertador 1513, Vicente Lopez,Bs As.

***

FORD: Campaña de respeto al ciclista


Conforme aumenta el número de habitantes de ciudades y se hace más habitual el uso de la bicicleta, los puntos de fricción entre los conductores y los ciclistas se convierten, tristemente, en algo cada vez más factible. Y mientras que las infraestructuras que mantienen enfrentados a los diferentes usuarios de la carretera luchan por mantenerse al día con tanto cambio, Ford lanza una nueva campaña diseñada para ayudar a mejorar la seguridad y reducir la contaminación y el tráfico. “Share the Road" pretende fomentar la armonía entre los usuarios de las carreteras y destaca la convicción de la empresa de que permitir que más personas utilicen la bicicleta de forma segura, especialmente en trayectos cortos, resulta beneficioso para todos. Con este fin, Ford ha producido una innovadora experiencia de realidad virtual. El “WheelSwap” permite a los conductores y ciclistas ver lo peligrosos que pueden resultar determinados comportamientos de conductores y ciclistas para sus compañeros de carretera, pudiendo incluso llegar a tener resultados letales. Los estudios iniciales muestran que, después de someterse a esta experiencia virtual, casi todos los participantes aseguraron que cambiaría su comportamiento. "Como alguien que viaja frecuentemente tanto sobre dos como sobre cuatro ruedas, he experimentado de primera mano muchos de los problemas - y peligros - que los conductores y ciclistas se encuentran en nuestras carreteras hoy en día", afirma Steven Armstrong, Presidente y CEO Ford Europa, Oriente Medio y África. "La integración segura de medios de transporte cada vez más diversos es clave para hacer que nuestras ciudades sean más seguras y fáciles de recorrer para todos, ahora y en el futuro". En Europa hay 250 millones de ciclistas.

***

ALFA ROMEO: Premio para la Stelvio

Noticias breves de la semana

Los lectores de la prestigiosa publicación europea Quattroruote lo eligieron como “New Car of the Year 2018”, imponiéndose a modelos como el Audi A8, el BMW X3, el Volvo XC60 y el Range Rover Velar. El Alfa Romeo Stelvio sigue ganando premios. El primer SUV en la historia de la marca italiana fue distinguido con por los lectores de la prestigiosa publicación europea Quattroruote con el premio "New Car of the Year 2018". De este modo, Alfa Romeo se queda con ese prestigioso premio por segundo año consecutivo, ya que en 2017 el galardón se lo llevó el sedán deportivo Giulia. En la disputada elección, el Stelvio, que este año llegará a la Argentina junto con el Giulia, obtuvo el 34.2% de los votos emitidos por los lectores de Quattroruote imponiéndose a más de una docena de otros modelos donde además de SUV había sedanes y deportivos de las más prestigiosas marcas como el Audi A8, el BMW X3, el Range Rover Velar y el Volvo XC 60 entre otros. Además, el Stelvio se impuso por un amplio margen, ya que el segundo modelo más votado obtuvo el 10 % de los votos, y el tercero un 9,2 %. El Alfa Romeo Stelvio ofrece una seguridad insuperable, tiene la calificación de cinco estrellas Euro NCAP, y ostenta orgullosamente el título de "SUV más rápido en todo el circuito" después de que el Stelvio Quadrifoglio estableció el impresionante récord de vuelta en el legendario Nürburgring de Alemania con un tiempo de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas, siendo más veloz incluso que modelos superdeportivos como el Lamborghini Gallardo, el Ford GT, el Porsche Panamera, el Porsche 911 GT3, la Ferrari F430, el Mercedes E63 AMG y el BMW M5. Alfa Romeo Argentina confirmó que el Stelvio llegará este año al país en su versión de 280 CV y que las primeras 50 unidades se ofrecerán en una preventa especial.

***

AUDI: Junto a Aldo Sessa


Audi acompañó a Aldo Sessa como sponsor principal en la exposición "1958-2018: 60 años de imágenes" en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Usuarios de la marca de los cuatro anillos disfrutaron de visitas guiadas exclusivas de la muestra de este artista de reconomiento internacional. El video representa el recorrido a una muestra excepcional con toda la tracción quattro de Audi.

***

MOPAR: Donación en subasta solidaria

Noticias breves de la semana

Mopar, marca responsable por la postventa del grupo FCA, participó en la subasta solidaria organizada por el Banco Ciudad, en Buenos Aires. El Banco Ciudad remató el 29 de mayo dos vehículos, entre ellos una camioneta RAM 1500 HEMI, a la cual Mopar se comprometió a ofrecerle un service completo. Los $1.050.000 recaudado en la subasta de ambos vehículos serán donados al Hospital General de Agudos "Parmenio Piñero". A la vez que el Banco Ciudad, acompañando el carácter social de la sentencia judicial, donó a dicho Hospital la comisión percibida por el servicio de remate. Los dos vehículos subastados protagonizaron una carrera ilegal en la Av. 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de abril de 2017. Al finalizar la subasta, el Subsecretario de Atención Hospitalaria, Dr. Aldo Caridi, destacó que “a pesar de los lamentables hechos que originaron estos fondos, agradezco que los mismos sean destinados a la Salud Pública, en esta oportunidad al Hospital Piñero.”

***

TOYOTA: Nuevo concesionario en Trenque Lauquen

Noticias breves de la semana

Toyota Argentina inauguró el nuevo edificio del concesionario oficial Bhassa en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, reubicado estratégicamente sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad. El nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país y certificado bajo la norma internacional medioambiental ISO 14001. Con más de 5.000 mts2 cubiertos, el espacio cuenta con 1.200 mts2 entre showroom y oficinas, junto a un área de servicios y repuestos de 1.500 mts2 que garantiza la mejor experiencia de postventa. Representante de Toyota en el país desde el año 1992, Bhassa forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca desde el año 1997, con tres sucursales activas: el flamante edificio en Trenque Lauquen; la casa central de Santa Rosa, La Pampa; y la sucursal en el centro de General Pico, de esa misma provincia. En el acto inaugural estuvieron presentes Aurora Vélez de Bresso, presidenta de Bhassa; Juan Alberto Bresso, vicepresidente; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Gustavo Salinas, Director Senior Comercial de Toyota Argentina; y autoridades del gobierno municipal. “La filosofía de Toyota es ‘el cliente primero’, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro. “Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente Toyota se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”. También, como parte del programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina entregó de dos vehículos prototipos y dos motores de última generación a la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Trenque Lauquen y a la EPET N°1 de Santa Rosa (La Pampa), un proyecto que busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz. Estas nuevas instalaciones forman parte de la red oficial de 43 concesionarios y 84 puntos de venta de Toyota Argentina distribuidas en todo el país.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com