¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de Planeta DeAgostini, con un autito en escala para armar por entregas. En este caso, el protagonista es el Lamborghini Reventón en escala 1/10. Viene con un motor naftero. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 75 entregas. Las primeras (no se informó cuántas) serán cada dos semanas. Desde determinado fascículo en adelante (no se informó cuál) serán semanales. Se venderá sólo en kioscos de diarios y revistas. No se informó si estará disponible en todo el país.

LO MÁS: Con esta colección, la categoría #Autitosgate salta a una nueva dimensión. Por primera vez, se ofrece un modelo con motor de combustión interna naftero. Planeta DeAgostini asegura que el Reventón alcanza los 80 km/h. Despejá el living de tu casa (y comprá un matafuegos).

LO MENOS: El auto completo y terminado tiene un costo de 19.162 pesos. Sin embargo, Planeta DeAgostini aclara que se reserva “el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren”.

EL DETALLE: El auto terminado tiene 36 centímetros de largo, pesa 1.8 kilos y tiene un motor Super Tigre 18 con tres centímetros cúbicos de cilindrada. Más datos, en la ficha técnica de acá abajo.

PRECIOS: Primera entrega, 49,90 pesos. Segunda entrega, 139,90 pesos. Tercera entrega en adelante, 259,90 pesos.

***

Archivo para descargar: Lamborghini Reventón 1/10 – Fascículo 1

***

Lanzamiento: Lamborghini Reventón 1/10
Lanzamiento: Lamborghini Reventón 1/10

Lanzamiento: Lamborghini Reventón 1/10
Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Lamborghini Reventón – Planeta DeAgostini