Honda Motor de Argentina retiró de su web oficial y de sus listas de precios el Honda Fit III. La tercera generación del monovolumen del Segmento B (chico) se lanzó a la venta hace sólo un año (leer crítica) y sus ventas se encuentran suspendidas en nuestro país. El motivo es que se agotó el stock existente de este modelo.

Se trata de un adiós, que promete ser breve. Tal como le adelantó la marca a Autoblog en marzo pasado (leer nota), el Fit III volverá a ofrecerse a mediados de año con novedades de diseño y equipamiento.

Se trata de un leve restyling que implica cambios en la parrilla, los paragolpes, las llantas y los faros antiniebla. En el interior, la novedad será una nueva pantalla táctil multimedia, más grande y completa que la actual.

Sin embargo, la principal novedad, será en materia de seguridad: por fin, el Fit en la Argentina se venderá con control de estabilidad (ESP). Esta fue la principal crítica que le hizo Autoblog a esta generación, cuando lo probamos el año pasado (ver nota).

Las últimas unidades del Fit III pre-restyling se vendieron con un precio de 435 mil pesos. Todavía no se sabe el valor que tendrá el modelo actualizado.

En estos doce meses de comercialización, se patentaron 2.495 Fit III en la Argentina.

La otra novedad que tendrá Honda a mediados de año en nuestro mercado será el lanzamiento del Accord de décima generación.

***

Así es el Honda Fit III con restyling.

Estrena nueva pantalla tácil multimedia y ESP.

Adiós al Honda Fit III (vuelve pronto y con ESP)
Por fuera, cambian la parrilla, los paragolpes, los faros antiniebla y las llantas.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com