¿QUÉ ES?: Es la versión de entrada a gama en la oferta del 911 (generación 991.2) en la Argentina. Hasta ahora este modelo se ofrecía en las versiones Carrera 4S Coupé y Cabrio, Targa 4S, Turbo Coupé y Cabrio, Turbo S Coupé y Cabrio, GT3, GT3 RS, Turbo S Exclusive Series y GT2 RS. El recién incorporado Carrera S se posiciona por debajo de todos ellos. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor seis cilindros 3.0 Bóxer biturbo, con 420 cv y 500 Nm. Se ofrece sólo con caja automática PDK (doble embrague) de siete velocidades. Tracción trasera.

LO MÁS: Junto a los GT3, GT3 RS y GT2 RS, es uno de los pocos 911 que se venden en la Argentina con tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 306 km/h.

LO MENOS: No hay opción de caja manual. Además, sigue sin ofrecerse el más accesible de los 911 de la actual generación, el Carrera con 370 cv.

EL DETALLE: El equipamiento se puede configurar a gusto del cliente, mediante el nuevo Porsche Car Configurator, que ya está disponible con la gama y precios de Porsche en la Argentina (ingresar al configurador).

PRECIOS: 911 Carrera S, 280.000 dólares (configuración base). Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

***

Precios Porsche Argentina  

***

VIDEO: Porsche 911 Carrera S

***

***

Comunicado de prensa de Porsche Argentina Configure el Porsche de sus sueños

Buenos Aires. Un Porsche puede llegar a ser tan único como su dueño. Gracias al Porsche Car Configurator, que a partir de hoy está disponible en Argentina, los clientes y amantes de la marca pueden armar el Porsche que cada uno desee y hasta ver el precio real del auto de sus sueños.

El Porsche Car Configurator, disponible para computadoras, iPads y teléfonos móviles, cuenta con más de mil trillones de opciones de personalización, permitiendo crear su propio Porsche de acuerdo a sus preferencias: el tipo luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros.

“En Argentina no existe otra marca que tenga un configurador que muestre los precios locales y que tenga disponible todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad”.

El configurador de vehículos presenta de manera ilustrada más de mil trillones de opciones diferentes, por ejemplo para el icónico Porsche 911 Carrera, así como para los 718 Boxster y Cayman, Panamera, Macan y Cayenne. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya el proceso de selección.

Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos y familiares, e incluso con su asesor de ventas en cualquier Porsche Center de Argentina. A través del código generado usted solicita digitalmente el auto que ha configurado en línea y su asesor de ventas lo hace realidad.

Hasta la fecha, más de 7.400 millones de deportivos de Stuttgart han sido configurados a través de esta exclusiva herramienta en línea de Porsche. En promedio, se tarda 16 minutos en configurar un auto. Con este nuevo Car Configurator Porsche Argentina responde a la flexibilidad e interés de sus clientes en torno a los adicionales y accesorios de personalización de cada modelo.

El Porsche Car Configurator se encuentra en la parte superior derecha de la página www.porsche.com o directamente en el enlace https://www.porsche.com/latin-america-es/_argentina_/modelstart/

Galería: Lanzamiento: Porsche 911 Carrera S

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com