El lunes que viene saldrá a la venta la nueva Ford Ranger 2019. La pick-up fabricada en Pacheco recibirá una actualización. Y un grupo de lectores de Autoblog estarán entre los primeros en manejarla y opinar sobre ella.

El sábado 12 de mayo se celebrará una nueva edición de los Focus Groups de Autoblog. Se trata de los test drives exclusivos, donde los lectores conocen, manejan y analizan las últimas novedades del mercado (ver ediciones anteriores).

Los interesados en participar en el Focus Group de la Ford Ranger 2019 deberán reunir los siguientes requisitos.

***

CÓMO PARTICIPAR Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

  • Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 12 de mayo, de 16 a 18 hs, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

  • Ser propietario de una pick-up mediana o full-size. Por ejemplo: Chevrolet S10, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ram 1500. Si tu vehículo no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

  • Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

  • Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar y brindar su opinión.

  • Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre la Ford Ranger 2019 (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me la compraría?”) en Autoblog.com.ar

  • Cupo máximo: 15 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

    ***

    Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

Nombre completo:
Edad:
Vehículo (marca, modelo, año):
Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el martes 8 de mayo por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.