Mercedes-Benz Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas nuevas versiones de pasajeros para la Vito. El utilitario del Segmento D (mediano) fabricado en Virrey del Pino tendrá más potencia y caja automática en la versión tope de gama: Tourer, de ocho pasajeros.

Esta versión se lanzó a la venta en marzo de 2016, con un motor 2.0 turbonaftero de 184 caballos (leer crítica). La Vito Tourer 2018 mantendrá el mismo impulsor, pero con la potencia elevada hasta 211 cv. Será la minivan más potente de nuestro mercado.

Además, cambiará la caja manual de seis velocidades por una nueva automática, de siete marchas. Seguirá con tracción trasera. Esta nueva transmisión cuenta con levas al volante y cuatro modos de manejo: Estándar, Económico, Sport y Manual.

Con respecto al equipamiento, la Vito Tourer sumará control de velocidad crucero y apoyabrazos en los asientos del conductor y el acompañante.

El precio se informará al momento del lanzamiento. Las últimas unidades en stock de la Vito Tourer manual de 184 cv se venden por 45.900 dólares.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com