Si Renault publicita al Kwid como “el SUV de los compactos”, Ford no se diferenció mucho a la hora de definir al Ka Freestyle, que lanzará a la venta en el segundo semestre en la Argentina: “El nuevo utilitario (palabra clave de la sigla SUV) compacto de Ford”.

El Ka Freestyle es una versión con estética aventurera del auto más chico que Ford vende en el Mercosur. Llegará a nuestro país importado de Brasil, pero también se venderá en Europa, donde ya se mostró junto a un restyling del actual Ka convencional (ver nota).

Durante la presentación realizada en Brasil, el pasado 31 de enero, fue poca la información que se brindó sobre el auto. Hubo que esperar hasta el anuncio en el Viejo Continenta del 5 de febrero, para conocer más datos y ver fotos del interior.

Pero aún resta conocer la configuración para el mercado local.

Ford Argentina informa en su web oficial que el Ka Freestyle tiene un “nuevo diseño robusto, con una altura elevada, exclusivo riel de techo y llantas de aleación de 15 pulgadas”. La marca señala que también cuenta con mayor conectividad: “Sistema Sync3, con comandos de voz y acceso Apple Car Play y Android Auto”.

El Renault Kwid no será el único rival del Ka Freestyle. También competirá contra otros autos chicos con estética pseudo-off-road: Chevrolet Onix Activ, Renault Sandero Stepway y Toyota Etios Cross (a punto de ser discontinuado), entre otros.

***

Ford Argentina ya muestra el nuevo Ka Freestyle
Imágenes y fotos publicadas en la web oficial de Ford Argentina.

Ford Argentina ya muestra el nuevo Ka Freestyle
El Ka Freestyle se lanzará en el segundo semestre, pero Autoblog ya lo conoció por fuera en Brasil (ver video abajo).

***

VIDEO: Ford Ka Freestyle

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com