¿QUÉ ES?: Veloce Publishing es la famosa editorial inglesa de libros sobre autos. Y ahora ofrece sus publicaciones con envío al público argentino (también se pueden descargar en formato e-book). En su amplio catálogo de publicaciones, los dos lanzamientos más recientes son “Racing Colours” (de Simon Owen) y “The good, the mad and the ugly… not to mention Jeremy Clarkson” (de Peter Dron). Están impresos en India y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los libros se envían a la Argentina por correo y las compras se pagan con tarjeta de crédito. El email para encargos es sales@veloce.co.uk y el catálogo de publicaciones se puede consultar en www.veloce.co.uk

LO MÁS: El libro de Owen puede ser considerada la primera obra poética y visual sobre el mundo de las carreras de autos. La autobiografía de Peter Dron repasa curiosas anécdotas de un periodista de autos inglés, en los años ’80 y ’90.

LO MENOS: “Racing Colours” merecía un mayor despliegue visual, el libro mide apenas 17x17 centímetros (una pequeña obra de arte de bolsillo, con citas de personajes famosos del automovilismo y reproducciones de los colores de los autos más emblemáticos de las pistas, entre 1908 y 2009). Por su parte, Peter Dron usa el nombre de Jeremy Clarkson para recordar una minúscula rencilla personal, que no le llega a los tobillos al escándalo de las patentes de Top Gear en Argentina, que descubrió Autoblog en 2014.

EL DETALLE: Para hacer el pedido de libros a Veloce Publishing (los dos mencionados en esta nota o cualquiera del catálogo) es fundamental citar el número de ISBN.

PRECIOS: “Racing Coulours” (ISBN 978-1-787111-94-3), 24 dólares; “The good, the mad and the ugly, not to mention Jeremy Clarkson” (ISBN 978-1-787111-84-4), 24 dólares. El costo de envío se cobra aparte y varía en función del lugar del pedido y del correo seleccionado.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com