Nissan Argentina anunció que ya se puede reservar la tercera generación de la X-Trail. La SUV de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) se lanzará a la venta oficial en abril, pero hoy se difundieron los precios de preventa para quienes ya quieran asegurarse una unidad.

La nueva X-Trail se exhibió a modo de avant-premiere este verano en Cariló y Expoagro. Se ofrecerá con una sola motorización: motor naftero de 2.5 litros, con 171 caballos de potencia. Vendrá de serie con caja automática CVT y tracción integral de acople automático.

La preventa tendrá vigencia hasta el 21 de abril. El precio para la única versión ofrecida (Exclusive) es de 959.900 pesos.

Para reservar la nueva X-Trail hay que registrarse en www.nissan.com.ar

Quienes participen de esta preventa recibirán además las barras portaequipajes bonificadas y un smartwatch de regalo.

***

Preventa: la nueva Nissan X-Trail ya se puede reservar en Argentina

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan anuncia la preventa exclusiva de la nueva X-Trail

Buenos Aires, Argentina (26 de marzo de 2018) – Nissan anuncia el regreso de la Xtrail a Argentina. A partir de hoy, y hasta el 21 de abril, se realizará una preventa a un precio exclusivo de $959.900.

Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al país en su tercera generación. Un potente motor de 2.5 litros y 171 caballos fuerza se combina con las tecnologías que conforman la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

La nueva Nissan Xtrail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el país llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.

Un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura son parte de esta nueva propuesta de Nissan. Entre ellas se destacan el Intelligent 4x4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com