Maquinaria agrícola y vial. Herramental pesado, de minería y petróleo. Equipamiento naval y pesquero. Y, de pronto, dos Aston Martin. Los vecinos de la localidad de Tres Arroyos, al Sur de la provincia de Buenos Aires, están acostumbrados al movimiento de Cadexa: un gran grupo empresario especializado en maquinaria industrial, exploración petrolera y construcción.

Los Aston Martin son un modelo DB9 y otro V12 Vantage S. Y son los ejemplares que se utilizaron hace tres años para el anuncio de la llegada de la marca británica a la Argentina y Uruguay. El evento de presentación se realizó en el verano de 2015 en Punta del Este (ver nota).

Los dos ejemplares arribaron originalmente a Chile, donde Aston Martin ya tiene un importador oficial. Es el mismo país desde el cual llegó la semana pasada el McLaren 570S para realizar test drives con posibles clientes en Buenos Aires (ver nota).

No es casual. Las dos noticias están relacionadas. Cadexa está en negociaciones avanzadas para representar a Aston Martin y McLaren en la Argentina.

Mientras se completan los trámites, los dos Aston pasan de un galpón a otro, en Tres Arroyos. Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Lucas B., paparazzo de Autoblog.

En otro orden, Aston Martin avanza de manera más veloz con otro grupo empresario argentino. La familia Coto, dueña de la cadena de supermercados, construye el edificio Aston Martin Residences en Miami. Y armó una promo insólita: un Vulcan gratis con la compra del penthouse (leer más).

***

Los misteriosos Aston Martin de Tres Arroyos
Los Aston Martin en el playón de maniobras de Aiello, una de las empresas del Grupo Cadexa, en Tres Arroyos.

Los misteriosos Aston Martin de Tres Arroyos
En enero de 2015, Cadexa realizó un evento en Punta del Este para anunciar la llegada de Aston Martin a la Argentina y Uruguay (ver nota de archivo).

La promo insólita de Coto: un Aston Martin Vulcan gratis (con la compra de un depto en Miami)
Coto, otra empresa argentina que hace negocios con Aston Martin (leer más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com