Hyundai develó las primeras dos imágenes oficiales de la nueva Santa Fe. La cuarta generación de la SUV de la marca coreana para el Segmento D (mediano) se presentará en el Salón de Ginebra y llegará a la Argentina en 2019.

Así lo confirmó el importador local, Hyundai Motor Argentina, en el comunicado de prensa que se publica acá abajo.

La nueva Santa Fe se renovó por completo y estrena la nueva línea de diseño de Hyundai, que con el tiempo se extenderá al resto de la marca.

Por el momento, Hyundai sólo reveló unos pocos datos del nuevo modelo. Tiene un largo de 4.770 milímetros (70 más que la Hyundai de tercera generación), 1.890 de ancho (10 más) y "una distancia entre ejes más larga", aunque no se especificó cuánto.

También estrena un nuevo paquete de tecnologías de seguridad, llamado "SmartSense", que incluye un sistema de prevención de accidentes cuando se circula en reversa.

Hasta la llegada de la nueva generación, Hyundai seguirá vendiendo en la Argentina la actual Santa Fe (leer crítica). Sus precios oscilan entre 926 mil y 1.360.775 pesos.

***

Cuarta generación: la nueva Hyundai Santa Fe llegará a la Argentina en 2019
Primera foto oficial del interior de la nueva Hyundai Santa Fe.

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina Hyundai mostró imágenes de la nueva Santa Fe que llegará al país en 2019

07 de febrero de 2018 – Hyundai Motor Company presentó las primeras imágenes de la Nueva Generación de la Santa Fe antes de su estreno mundial en el próximo Salón de Ginebra.

La nueva Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros y la “Cascading Grille”, nueva identidad de diseño de los SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia audaz. El diseño interior combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones hacen que la nueva generación de Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, proporciona más comodidad para sus pasajeros.

Como parte de su tecnología SmartSense, ofrece un paquete integral con las últimas características de seguridad activa de Hyundai que incluyen tecnología avanzada como por ejemplo el asistente de prevención de colisión trasera. Al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente. Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com