En octubre próximo, durante el Salón de San Pablo, se espera que Chevrolet presente el rediseño de la Spin. La minivan con capacidad para hasta siete pasajeros recibirá un restyling de media vida, con rasgos que intentarán acompañar la estética de los últimos lanzamientos de GM.

Su llegada a la Argentina debería producirse a fines de 2018 o comienzos de 2019.

La Spin comparte numerosos componentes con los Chevrolet Onix, Prisma y Cobalt. Por eso, tras el restyling de estos tres modelos el año pasado, se esperaba que la Spin renovada llegaría enseguida. Sin embargo, tardará algunos meses más.

En GM parecen no tener apuro, considerando que la Spin casi no tiene competencia en su segmento. Se espera que tenga cambios en la trompa y en la parte trasera. También en el interior. La novedad más importante en materia de seguridad es que, por fin, tendrá anclajes Isofix para sillas infantiles: un olvido imperdonable para un auto de clara orientación familiar.

La proyección que se publica acá arriba fue realizada por la revista brasileña Quatro Rodas. En noviembre pasado, durante una visita al campo de pruebas de GM en Brasil, Autoblog fotografió una unidad camuflada, junto a otros vehículos de pruebas de Chevrolet (leer “El juego de los camuflados”).

***

Visita al campo de pruebas de GM: el juego de los camuflados
“¡Flagra!”, como dicen en Brasil. Autoblog fotografió a la nueva Spin camuflada en el campo de pruebas de GM (ver nota).

Así será el restyling de la Chevrolet Spin
Así es la Spin en la actualidad. Leer crítica de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com