¿QUÉ ES?: Es una colección de autitos en escala 1/43, sobre los autos más famosos del Turismo Carretera. Están realizados en metal y plástico inyectado. Vienen con una base para exhibición. La colección fue lanzada en alianza entre la editorial Planeta DeAgostini y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 60 fascículos que se entregan cada dos semanas. Cada entrega incluye una revista con la historia de un auto y el modelo correspondiente en escala. La distribución será en kioscos de diarios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

LO MÁS: Los autos de Gálvez, Fangio, Traverso y Mouras se lanzan entre los primeros seis fascículos.

LO MENOS: No estará a la venta fuera de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

EL DETALLE: Son 60 entregas, pero por el momento se informó el listado de los primeros seis fascículos: Chevrolet Chevy (2016, Guillermo Ortelli), Ford Coupé (1958, Juan Gálvez), Chevrolet Chevy (2014, Matías Rossi), Chevrolet Chevy (1995, Juan María Traverso), Chevrolet V8 (1940, Juan Manuel Fangio) y Dodge Polara (1985, Roberto Mouras).

PRECIOS: Primera entrega, 69,90 pesos; segunda entrega, 149,90 pesos; tercera entrega y siguientes fascículos, 349,90 pesos. Planeta DeAgostini y la ACTC informaron que el precio puede variar en el transcurso de las entregas.

***

Lanzamiento: